• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton ratrappante

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
anoche en una cena con unos amigos muy amigos, tuve en mis manos esta maravilla

lostimage.jpg


es eso, una autentica maravilla, la aguja del segundero del crono se mueve con otra aguja roja pegada por debajo, que se para cuando le das a la corona de la izquierda, una pasada

puedes medir tiempos parciales, me quede prendado del bicho
 
Sí, parece bonito.

Para el que se haga la misma pregunta que yo, ya he hecho la búsqueda.
lostimage.jpg
::bxd::

A ese precio me buscaría otro, la verdad. ::grr::
 
Las fotos que salen en la página de hamilton no me gustan, :( sacan siempre los relojes muy sosos. Este reloj no lo tengo muy visto, y mirando estas fotos tampoco me dice mucho, pero bueno como en muchas ocasiones el reloj no me gustaba de entrada y luego mirando fotos desde muchos ángulos era la caña. :)

Estoy mirando en google pero hay muy poco. Lo que si veo son fotos muy pequeñas y mucho photoshop. ::grr::

Saludos
 
Pues yo he encontrado otro, y más barato, y mas cerca...

Y con muchas fotos.

Bueno, no está mal. Probablemente gane en la mano, como suele ocurrir con casi todos los relojes.

Es este:

lostimage.jpg
 
Pues si que es bonito, pero para mi gusto un poco caro como todas las ediciones especiales.
 
muy bueno Fernando. Ya sabes a por el. Me gustaria mas si tuviera la esfera completa, la originalidad de media maquina vista no me va.
 
hola , la verdad es que es precioso, pero cuando veo el precio me asusto, joder que caro
 
no yo no pienso comprarlo, es demasiado grande para mi, lo que me fascina de los relojes es la maquinaria, el ingenio, y nunca habia tenido un ratrapante en las manos

muy bueno Fernando. Ya sabes a por el. Me gustaria mas si tuviera la esfera completa, la originalidad de media maquina vista no me va.
 
Hay al menos otro ratrappante -que yo sepa- en Hamilton, lo que pasa que con menos glamour para algunos por ser de cuarzo: El Khaki ETO. Doy fe, no obstante, de que es un reloj magnífico.
 
  • #10
¡ Una pasada! en todos los sentidos.
 
  • #11
El reloj al natural es impresionante y barato para la complicación que tiene, la calidad es muy buena y en la muñeca no pasa desapercibido para nadie. IWC cobra el triple por la misma máquina ( variante de ETA 7750) . Es una serie limitada a 366 unidades en la que cada unidad representa un día del año bisiesto. Es imposible conseguir uno en un concesionario oficial ya que estaban todos vendidos desde hace meses. La entrega se ha realizado a lo largo del mes de Enero del presente.
 
  • #12
Alucinante, que bonito es , pero un poco caro para la malloria de los mortales.
 
  • #13
Si en ebay está así de caro, no quiero pensar el precio al que se venderá en las tiendas. Es bonito, pero me parece mucha pasta para dejarse en un Hamilton, la verdad. Por esos precios yo tengo tantos en la cabeza que me gustaría comprar antes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie