• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton railroad Skeleton

  • Iniciador del hilo Miguel1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Miguel1

Miguel1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, que os parece el Hamilton railroad Skeleton?? Que me podéis decir de su movimiento aut???
Soy conocedor de la marca ya que poseo un Khaki X-Wind aut chrono.
Me parece simplemente precioso. Gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • F9561E98-98BE-4E92-8291-249533C56B4A.jpg
    F9561E98-98BE-4E92-8291-249533C56B4A.jpg
    96,1 KB · Visitas: 74
Última edición:
Estéticamente un esqueleto muy bonito.
Del movimiento automático H10 (H10S en este caso por la decoración) de 80h de reserva del grupo Swatch la mayoría de comentarios y experiencias por el momento son bastante favorable. Como contrapartidas para esa gran reserva de marcha algunos se quejan por la pérdida de alternancias, que se traducen en un movimiento del segundero algo menos fluido. Y también de la dificultad de regulación del calibre, que por otra parte viene muy bien afinado y no suele necesitarlo.
h40655751_original_11267-1433945162-8654.jpg
 
Diseño muy acertado!!
 
El calibre H10 de hamilton es una pasada, además de no llevar ninguna pieza plástica como los powermatic 80 de Certina yTissot, tiene 25 joyas y una precisión espectacular.
 
Cuando encuentre el esqueleto apropiado lo tendré, siendo consciente que leer la hora es un ejercicio de voluntad. Lo cierto es que este Hamy es muy guapo.
 
No consigo que me gusten los skeleton. Sorry.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie