• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un Hamilton que no existe vendido en Amazon?

  • Iniciador del hilo clepsidra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clepsidra

clepsidra

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero regalar un Hamilton a la mdd y buscando por internet encuentro esto:

http://www.amazon.it/Orologio-HAMIL...sbs_241_1?ie=UTF8&refRID=0Q926DKTNHXV5978BGYD

Precio excesivamente bajo y referencia que no existe en la web de Hamilton, que raro.:hmm:

Pero lo que ya acaba de descolocarme del todo es el comentario del que le da una estrella y que copio al final8o

¿Alguien podría decirme algo?

¿Es un Hamilton descatalogado pero legítimo?

Es un.... en fin no quiero decirlo por la marca y el lugar donde lo venden, pero me parece muy extraño.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.



Más útil


3 de 3 personas han encontrado útiles las siguientes opiniones

Hamilton oficialmente desconocida


Di
lostlink.jpg
14 de julio 2015

Atención, esta versión de la Caqui cuarzo no es el que oficialmente a la venta en la red de ventas italiana y yo, francamente, no sé de dónde viene. La calidad de movimiento es muy diferente, hay que adjuntar dos fotos para que te des cuenta. Esta referencia está equipado con un 'hecho en China suizo ETA 855.112 piezas, cero rubíes, todo el plástico que cuesta alrededor de € 10 como la referencia oficial cuenta con un señor de cuarzo suizo ETA Swiss Made 7 955 112 rubíes con características muy diferentes. Ahora usted puede elegir conscientemente qué comprar en función de la cantidad que desea invertir. Felices compras!

31jaT2ofwCL._SL256_.jpg
31MlA6xh9DL._SL256_.jpg







 
El reloj existe, en la web desaparecen los relojes descatalogados rápido, el módulo es un fashion line de eta, de lo más barato, también se monto en algún tissot, creo que es correcto, pero lo puedes encontrar más barato (no tengo referencias de la página):

lostlink.jpg


Sin embargo, aparece en la web, es un khaki field quartz y efectivamente según la web su módulo es el 955.112 metálico de 7 rubies....no se....
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta y por el soplo de esa web, el ahorro es notable.:ok::

Lo que me preocupaba es que no fuese un Hamilton auténtico.

Saludos.




El reloj existe, en la web desaparecen los relojes descatalogados rápido, el módulo es un fashion line de eta, de lo más barato, también se monto en algún tissot, creo que es correcto, pero lo puedes encontrar más barato (no tengo referencias de la página):

lostlink.jpg


Sin embargo, aparece en la web, es un khaki field quartz y efectivamente según la web su módulo es el 955.112 metálico de 7 rubies....no se....
 
Los "ahorros" en modelos de precio tan contenido, bajo mi punto de vista, no merecen la pena.
Con un buen descuento con vendedor de confianza de este foro o de fuera, quizás cueste 10 ó 20 € más, pero creo que merece la pena por temas de garantías, envío, trato, etc.
Y si además es mercante o patrocinador de este subforo como es Hexavi de Hora Exacta, se apoya indirectamente al foro. ;-):D
 
Tienes toda la razón, acepto el tirón de orejas virtual.;-):ok::

Saludos.

Los "ahorros" en modelos de precio tan contenido, bajo mi punto de vista, no merecen la pena.
Con un buen descuento con vendedor de confianza de este foro o de fuera, quizás cueste 10 ó 20 € más, pero creo que merece la pena por temas de garantías, envío, trato, etc.
Y si además es mercante o patrocinador de este subforo como es Hexavi de Hora Exacta, se apoya indirectamente al foro. ;-):D
 
Los "ahorros" en modelos de precio tan contenido, bajo mi punto de vista, no merecen la pena.
Con un buen descuento con vendedor de confianza de este foro o de fuera, quizás cueste 10 ó 20 € más, pero creo que merece la pena por temas de garantías, envío, trato, etc.
Y si además es mercante o patrocinador de este subforo como es Hexavi de Hora Exacta, se apoya indirectamente al foro. ;-):D

Tienes razón, además te puedes quitar la duda del módulo y en el enlace que te he puesto también te la juegas pués como puntualilé no tengo referencias y ellos la que ponen al reloj es la misma que muchas páginas italianas y es incompleta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie