• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton Quartz

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

voy de trás de regalarme un Hami. Mi primer Hami...pero como no sé si quiero más automáticos por el rollo de ponerlos en hora, qué tal Hamilton en cuarzo? Cuántos años me podría durar? Gracias ;-)
 
Hola compañeros,

voy de trás de regalarme un Hami. Mi primer Hami...pero como no sé si quiero más automáticos por el rollo de ponerlos en hora, qué tal Hamilton en cuarzo? Cuántos años me podría durar? Gracias ;-)

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie...esperaba algo de ayuda...:ops:Gracias
 
Los Khaki Field de cuarzo, es un reloj "económico" y resulton. Pero no es el único, hay bastantes más en el catálogo.

De durar pueden durar mucho tiempo, ¿Por qué no?, siempre dependerá de como se le trate. Pero vaya, que es complicado que se encuentre con la tesitura de no encontrar recambios con el paso del tiempo, mucho tendría que ser.

En definitiva, creo que es una buena opción si te gusta la estética Hamilton.
 
Si te sirve de ayuda yo me compré hace unos meses un Tissot Couturier cuarzo, y muy contento.
Elegante y con muy buena presencia, gana en vivo. Esto lo de siempre, ves y pruébalos. Yo es que el Hamilton aparte de que no me acaba su estética tan deportiva, eso de que no tenga ninguna fábrica en territorio suizo pero le encasquetan de igual forma el Swiss Made..
 
Buenas compañeros, yo tengo un khaki King de cuarzo y estoy encantado, así que te animo a que te hagas con uno. es un reloj precioso y resultón.
 
Muchas gracias compañeros. Os haré saber mi decisión..
 
Tienes mucho donde elegir:

lostlink.jpg


En movimientos pon cuarzo y verás todas las posibilidades.

Mi último cuarzo lo compré poco después de conocer el foro, y ahora sólo me gustan los automáticos. Incluso no descarto algún reloj de cuerda.
Pero sigo usando los antiguos de cuarzo, más precisos y sencillos. Cuando me voy de vacaciones en verano he cogido la costumbre de llevarme uno de cuarzo sumergible porque es práctico.
Y en Hamilton los hay preciosos, y mejor de precio que los automáticos.
 
Y por qué no te va a durar? Es una opción buena. La mayoría de nosotros tenemos más de un cuarzo en la colección. Referente a ponerlos en hora, pues también es un placer y además si los rotas con otros no llegas a tenerlos que poner en hora pues lo cambias antes..
 
Mi primer Hamilton Khaki es un cuarzo y del año 1995. Funciona perfectamente y la pila dura bastantes años. Como me lo regaló mi mujer con su primer sueldo quizás sea mi reloj preferido, el que nunca vendería, aunque la verdad es que no me lo pongo nunca. Saludos.
 
  • #10
Hamilton es una apuesta segura, hasta en cuarzo...

Aunque la sensación de tener un automático en la muñeca, no tiene precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie