• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pioneer Conservation, y milanesa

Estado
Hilo cerrado
cuzar

cuzar

Novat@
Sin verificar
Hoy me reincorporo tras mucho tiempo desconectado del Foro.
Tan solo comentar que en la actualidad tengo un Hamilton Pioneer Conservation cronografo, el de la esfera beig, el caso es que estoy dandole vueltas para ponerle una milanesa, y he encontrado, peeeero resulta que no se porque este reloj viene con una anchura entre patillas de 21 mm. y todas las milanesas que encuentro pasan de 20 a 22.
No se me ocurre como hacerlo, si alguno de vosotros sabe donde encontrar de esta anchura ;-).
Gracias de antemano.
 
El tema es que me gustan los armys de acero, y en mi opinión, para este tipo de reloj, le va bien la milanesa.
 
No me acostumbro a las correas, creo que con el tiempo y si no encuentro milanesa de 21 mm. de ancho me prantearé un cambio, me encanta el reloj pero vuelvo a mi viejo Breitling Steelfish.
 
Creo, y sólo creo,compañero, que las milanesas que no tienen end link (las que son tipo omega,para entendernos) se adaptan
a ese milímetro menos que tienen entre asas algunos relojes.Es decir: que una de 22 te valdría para tus 21.
Al menos eso me suena haber visto en algún post de algún foro...:D
De todos modos consúltalo con el vendedor para asegurarte.
Un saludo!
 
Una pregunta de novato, marlowe que quieres decir con end link, ¿se la parte que engarza con las patillas del reloj?
He visto esta y fijandome, si el end link es lo que creo, no parece que pueda limarse ¿o si?.
 
Cualquiera si eslabón final se puede apretar con los dedos y encaja. Y las que tienen end link, se lima medio mm en cada lado, y listo.
Eso sí, no creo que le siente muy bien...
 
Hace un tiempo le coloqué una milanesa de 22 a un pioneer con asas de 21. Inicié un hilo contando mis impresiones y colgué algunas fotos de cómo quedaba.

No se como poner el link, pero puedes encontrarlo en este mismo subforo de Hamilton, con el título de "Team Earth con milanesa".

igual puede serte útil.

Saludos
 
Acabo de ver el hilo y me ha encantado como le ha quedado la milanesa. Para mi gusto mejor que con la correa pilot. Le da un aire muy retro y a la vez vintage. Me ha gustado mucho. Como todo, hasta que no lo ves no te haces a la idea. Ahora solo me falta verlo físicamente pero...para eso ya habrá tiempo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie