• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton para Iveco

  • Iniciador del hilo Roberhonda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Roberhonda

Novat@
Sin verificar
Hola:
Desde intranet en mi trabajo di con esta "edición".Aun no tengo un Hamilton, pero sigo este foro atentamente.Atencion especial a los relojes mas caros, que no se quién los fabrica.
Lo del "Campagnola", va por que así se denomina al Iveco Massif de calle.Por cierto, si alguien esta interesado en la compra de este todo terreno...que contacte conmigo.Saludos.
Ahi va el enlace:

lostlink.jpg
 
Lástima que ese Hami sea el de cuarzo, porque si no, podria ser interesante. En cambio, el cronógrafo automático tiene una pinta estupenda.

Y esperemos que el que comercialice Iveco el Aníbal, con un nombre mítico encima en Italia, ayude a una Santana que andaba en horas bajas. No hace tanto, una revista inglesa daba el título de mejor 4x4 del mundo al Santana.
 
Lástima que ese Hami sea el de cuarzo, porque si no, podria ser interesante. En cambio, el cronógrafo automático tiene una pinta estupenda.

No sabía yo de la existencia de esa página...
Sí, es una lástima que sea un cuarzo, pero del automático tampoco pone mucha información. Así que no sé si tendrá una relación calidad-precio interesante.

Y esperemos que el que comercialice Iveco el Aníbal, con un nombre mítico encima en Italia, ayude a una Santana que andaba en horas bajas. No hace tanto, una revista inglesa daba el título de mejor 4x4 del mundo al Santana.

Tal y como está ahora mismo el mercado, con que no echen a la mitad de la plantilla estaríamos contentos.

Saludos
 
reloj masiff

ojo al dato:
fijaros en el reloj masiff (creo que se llama así)
el bisel es una mezcla entre el rolex submariner y cojiendo el color naranja del omega seamaster, el formato de las rayas numéricas (no se somo llamarlo exactamente) es cojido tambien del rolex submariner, así como la lupa del cristal.
Las agujas se han alejado un poco del formato de rolex submariner, y lo cojen de una marca que no me acuerdo pero es rusa, creo..

en fin... han cojido lo mejor de cada marca la verdad... es todo un "mosaico".

un reloj, a lo menos, "curioso"......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie