• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton pan europ o hamilton pioneer auto

  • Iniciador del hilo Javifg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javifg

Javifg

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, esta es mi duda.
Los dos montan nuevos calibres con 80h de reserva de marcha los dos me gustan por igual pero de momento solo puede ser uno.
Me gustaría que me pudierais echar una mano a decidirme;-).
Cual creéis que es mejor?
El pilot pioneer seria con su armys.
Gracias por vuestra ayuda.
hamiltonpaneuropsport3.jpg image.jpg
 
Yo me quedo con el paneurop!!
 
Del paneurop me encanta ese toque deportivo, con una hyrsch rally color habana tiene que quedar estupendo.Pero en el caso del pilot pioneer tiene algo que me atrae.
La forma de su caja, el estilo de pilot y diver con su doble corona.
No se..... tengo una Cri, me estoy poniendo ufff.
 
Gustándome mucho ambos, yo me quedaría con el Pioneer. Me parece más polivalente.

Un saludo.
 
El pan sin dudarlo
 
Me gusta esa caja y el azul ;)
 
Hola,

yo acabo de comprar el PAn Europ y te lo recomendaria, es mas bonito verlo in situ y puesto que en miles de las imagenes que he visto en la web, hazme caso.
 
Me quedo con el Pan Europ.
 
  • #10
Yo tambien me quedo con el Pan, me parece precioso.
 
  • #11
Por estética PAN
 
  • #12
Pan

El Pan en gris
 
  • #13
Muchas gracias por las recomendaciones, como los dos me gustan por igual me disteis el empujón que me hacía falta, esta semana lo mirare en color azul y le quiero comprar una hirsch rally color marrón claro.
Muchas gracias a todos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie