• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Pan Europ con correa metálica?

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
feelipe

feelipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros, desde que salió me ha encantado el Hamilton Pan Europ, no tengo ningún Hamilton, y este sería un gran comienzo. El asunto es que me gusta esta versión:


pane.jpg



Pero, lo mío no son las correas con hoyos..., la nato que trae me encanta, pero me gustaría mucho poder tenerlo con correa metálica, y por mas que busco, no encuentro nada que me deje conforme. Lo mas cercano es esto:

pane2.jpg


Pero no termina de convencerme, me gustaría que la correa tenga la parte donde se junta con las asas siguiendo el contorno de la caja.

Mi pregunta es, existe alguna correa de metal marca Hamilton que sea compatible con este modelo?.

Gracias!
 
Me ha sorprendido gratamente ver cómo queda con ese armis, nunca me lo hubiese imaginado. Con brazalete, a ese reloj solo lo veo con milanesa. Creo que no hay ningún armis original de Hamilton que le encaje perfectamente, sobre todo por el tema de la curvatura de la caja.
 
Hace algún tiempo salió un hilo mostrando una milanesa que le encajaba muy bien.
 
a mi me encanta con ese armis :dribble:, aunque sigo diciendo que hay un tissot que me encanta de "este estilo", pero en chrono

cef4393490721945c0d0305f26424dff.jpg
 
Si, hay varios con milanesa, pero la verdad no me gustan para nada las milanesas, me gustaría verlo con una correa metálica como esto:

bra.jpg


Leí también lo de la curvatura de la caja que impedía ponerle algo como esto. Pero no hay ninguna correa metálica Hamilton de 22mm que le haga a este modelo?
 
hermosa pieza, pero ese reloj solo lo veo con piel o milanesa. ::bxd::
 
Pufff....yo ni siquiera con milanesa. Me quedo con la piel que trae...
Un saludo
 
No tienes algún amiguete que tenga su Xwind con armis? si fueras de Donosti le probábamos los pantalones en un momento pero me caes un poco lejos...
 
He encotrado esta foto, a ver si se acerca a lo que estás buscando:

bMyV5S7.jpg


Si, hay varios con milanesa, pero la verdad no me gustan para nada las milanesas, me gustaría verlo con una correa metálica como esto:

bra.jpg


Leí también lo de la curvatura de la caja que impedía ponerle algo como esto. Pero no hay ninguna correa metálica Hamilton de 22mm que le haga a este modelo?
 
  • #11
Cumple hasta cierto punto con lo que quiero, pero tal como dice Harkaitz, sin los end links que calcen con la caja, se pierde el sentido de lo que busco, que se vea como si el reloj y la correa fueran fabricados el uno para el otro, con un calce perfecto.
 
  • #12
Las del X-Wind no te valen?:

P70307-172716.jpg

H77616133_img_LRG.jpg

Puedes preguntar a la casa
 
  • #13
yo creo que no le va ese armis,a mi gusto queda ::bash::
 
  • #14
ten en cuenta que no solo es la caja es que los pasadores son también curvados como podrás comprobar si quitas la correa
 
  • #15
Hay una milanesa con final curvo pero no es original Hamilton es de otra marca y le queda perfecta
 
  • #16
Creo que al Pan Europe sólo le quedan bien las correas de piel
 
  • #17
Yo lo llevo con esta milanesa
a7c867bad34ed2c9e461ced9bf4fb1d9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Corleone
  • #19
Yo creo que la solución es una correa metálica en la que el constraste sea obvio pero quede bien, como la que has puesto, con endlinks que encajen parece que no la hay. (Es la solución que adopté con mi Enigma).


Quizás una milanesa bien gruesa, las que llaman mesh.

2c269217876ba33f1838ebb83df0504d.jpg

En este foro parecen haber encontrado una https://www.watchuseek.com/threads/bracelet-option-for-a-hamilton-pan-europ-3-hand.3576642/

Es una Yobokies "Beads of rice", pero advierten de que seguro que ha necesitado modificaciones delicadas y bien hechas para ajustarla.

67d32f0c295a4cc88180d76b61402cc3.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie