• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton pan europ 2014

  • Iniciador del hilo IsaacMlg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
IsaacMlg

IsaacMlg

Habitual
Sin verificar
He estado viendo este reloj por la web y me ha encantando,lo veo precioso :drool:.

Hamilton-Pan-europ1.jpg 7178_l.jpg

Haber si alguien sabe algo de sobre que precio saldrán a la venta.

Salu2.
 
He leído en alguna página web extranjera que su PVP oficial va a ser 785 euros con nato.

Saludos...:)
 
He leído en alguna página web extranjera que su PVP oficial va a ser 785 euros con nato.

Saludos...:)
El azul me encanta con la Nato, y pese a que no soy muy futbolero, habrá quien lo asocie con cierto equipo de fútbol del noreste. :D
 
Gracias por las respuestas,los precios no los veo mal del todo para el reloj que es.
 
El Nato lo veo una gran opcion para el verano y ese pvp con un poco de descuento, lo deja en un precio mas que razonable.
 
¿Se sabe cuando estaría disponible? En la página oficial de Hamilton aún no aparece ya que el último catálogo es del 2013.
 
¿Se sabe cuando estaría disponible? En la página oficial de Hamilton aún no aparece ya que el último catálogo es del 2013.

Pues aún no tenemos esta información, este fin de semana lo sabré que nos lo presentarán en Basilea.
 
  • #10
Sigo diciendo lo mismo que poco me gusta lo nuevo de Hamilton en cuanto al precio si sale x 780 me parece un precio muy competitivo.
 
  • #12
Buenas. Si es un nuevo modelo que ha salido y Hamilton a presentado en Basilea. Hay dos modelos en acabados diferentes, uno en esfera azul recordando el Pan Europ de 2012 crono edición limitada, y otro en esfera gris. Ambos modelos pueden ir con la correa de piel Negra perforada o bién en Nato con los colores de la esfera.
Lleva un nuevo movimiento de gran rendimiento el H-30, con reserva de marcha de 80 horas.
Los precios de Venta al Publico son de 795 para la serie con correa Nato y de 845 para la serie de piel. La fecha de entrega de las primeras unidades será en julio.

Un saludo
 
  • #13
Con la correa de piel tiene un pase, pero la nato me costaría un disgusto siendo madridista. Seguro que me hace un sarpullido en la piel.
De todas formas me quedo con el chrono edición limitada que tengo al suerte de tener.
 
  • #14
ademas de verdad...:clap:
 
  • #15
Haber ahora quién se pone ese reloj con la nato del Barça . Y que conste que el reloj es bestial.
 
  • #16
Pues creó que será el siguiente sin ninguna duda.
 
  • #17
Me encanta este reloj !!!!


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #18
cada dia me gustan más
 
  • #19
Reloj muy bonito, pero personalmente me gusta más el crono. Y sobretodo sin nato...
 
  • #20
Ayer lo tuve en la mano, azul con correa de piel tipo rally. El reloj me gustó muchísimo, con un tamaño más llevable (para mí) que su hermano con crono. La correa no me gustó mucho con sus detalles en rojo, con la nato creo que será perfecto. Pero bueno, correas aparte me pareció espectacular.

Saludos
 
  • #21
Me acaba de llegar el Pan Europ en gris que tanto tiempo llevaba esperando. A ver si puedo este fin de semana hacerle unas fotillos y colgarlas.....las primeras impresiones muyyyyy buenas.
 
  • #22
Aquí os dejo la foto que he podido hacer de la nueva adquisición. Estoy encantado. Comodísimo de llevar y personalmente opino que la correa de piel va mejor con el gris que con el azul.

20140906_105157_zpsn5fx8tq2.jpg
 
  • #23
precioso,,,me gusta mas que el azul...que lo disfrutes..saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie