• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Officer 44

  • Iniciador del hilo Redblack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Redblack

Redblack

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!!
Os presento el último Hami en llegar a la colección ;-)

Se trata de un Officer de 44, en su versión auto, un reloj que ya tuve, que salió en un cambio, y que sabía que tarde o temprano volvería a tener, pues me dejó grandes sensaciones.

Unas fotillos ;-)

7ab48d7f44a4ce4c53736426a09c032b.jpg


8add41dfd68d56eee975651bc48291fa.jpg


9c0a8bff1b7b6782cbea44a25d00ba24.jpg


c0cbc14f5a204afb641977361fe59653.jpg


Hay un detalle curioso que comparte este modelo con su hermano de carga manual: Las marcas de segundos van en rojo desde el 50 al 60, no sé si es una simple concesión estética o tiene algún sentido o utilidad militar... Es como si fuera una cuenta atrás ;-)
Igual algun forero más entendido conoce el motivo...

Espero que os guste ;-)


Un saludo y Feliz año 2017
 
Que casualidad! Este mismo reloj es el que me regalado mi familia por Navidad de manera totalmente inesperada. Para serte sincero, al principio no me convencia mucho esta pieza por varios motivos:

- no me gustan los 3 hz del calibre powermatic 80.
- veia los 44 mm del reloj un tanto sobredensionados.
- la correa me iba un poco incomoda.

no devolvi el reloj por una cuestion de respeto, ya que sabia que lo habian hecho con todo su amor. Pues bien, despues de una aemana con el no puedo estar mas contento. Me parece un reloj muy elegante y con unos acabados espectaculares. Ya me he acostumbrado a sus 44 mm y me gusta como impone en mi muñeca.
 
Que casualidad! Este mismo reloj es el que me regalado mi familia por Navidad de manera totalmente inesperada. Para serte sincero, al principio no me convencia mucho esta pieza por varios motivos:

- no me gustan los 3 hz del calibre powermatic 80.
- veia los 44 mm del reloj un tanto sobredensionados.
- la correa me iba un poco incomoda.

no devolvi el reloj por una cuestion de respeto, ya que sabia que lo habian hecho con todo su amor. Pues bien, despues de una aemana con el no puedo estar mas contento. Me parece un reloj muy elegante y con unos acabados espectaculares. Ya me he acostumbrado a sus 44 mm y me gusta como impone en mi muñeca.
Me alegro compañero, que lo disfrutes ;-)
En mi opinión, la esfera tiene una estética mas desenfadada que sus hermanos khaki y es verdad que sus asas hacen que sus 44 aparenten bastante más... a mi precisamente es lo que me llama la atención de él, que está a medio camino entre un flieger y un militar...
Respecto al movimiento, el mío lleva una 2824-2 que va a 28800, es decir 4hz, el tuyo supongo que será la evolución de éste, que ya van montando los nuevos Hamilton y que destacan por llevar más reserva de marcha, seguramente también será de 4hz, pero al llevar una aguja segundera más larga, apreciarás más los saltitos...
Respecto a la correa, en mi caso me ha resultado cómoda una vez la domas un poco ;-)
Un saludo
 
Mucho me temo que mi reloj viene ya equipado con el calibre powermatic 80 (hamilton lo ha bautizado como H10). Todos sabemos ya sus pros y contras:

positivo: 80 horas de carga y buen ajuste de fabrica.

negativo: se mueve a 3 Hz, cosa que me repatea, y no cualquiera le puede meter mano si se desajusta.


por lo demas, cada dia me gusta mas este reloj. Perdonalmente me encanta combinarlo con unos vaqueros y unas zapatillas charoladas negras que tengo.
 
Mucho me temo que mi reloj viene ya equipado con el calibre powermatic 80 (hamilton lo ha bautizado como H10). Todos sabemos ya sus pros y contras:

positivo: 80 horas de carga y buen ajuste de fabrica.

negativo: se mueve a 3 Hz, cosa que me repatea, y no cualquiera le puede meter mano si se desajusta.


por lo demas, cada dia me gusta mas este reloj. Perdonalmente me encanta combinarlo con unos vaqueros y unas zapatillas charoladas negras que tengo.



Bueno, que se le va a hacer... Pues a disfrutar todas sus virtudes, que son muchas y a relativizar todos los pequeños defectos :ok::
Esa es la clave de un "matrimonio" feliz jejeje :laughing1:
Que disfrutes ese Officer compañero!!
Un saludo
 
Pena que no sea 42 mm. Para mis gustos y muñeca no me veo con 44. Es muy chulo.
 
A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie