• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton ODC X-02

Estado
Hilo cerrado
mmr

mmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Espectacular diseño, ¿que os parece? ¿alguien lo ha visto en vivo?

Es el tipico reloj que te hace mucha gracia pero que el precio es demasiado elevado (1345 euros):(:( ademas es de cuarzo::bxd::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Hamilton deberia seguir con la linea del X-Wind, del khaki field, del navy gmt antiguo... es decir, relojes bonitos, deportivos, sobrios y con elegancia o ese toque especial de hamilton... pero desde luego en mi opinión deberia dejarse de cosas como esta, el x-01, el nuevo "salto base", el nuevo navy gmt o el nuevo ETO... creo que todos estos van más enfocados a la moda o diseño llamativo y modernista...

Hamilton deberia dedicarse a lo que le ha hecho ser lo que es, los jazzmaster, X-Wind, khaki field, king, navy gmt, officer, ahora el slim... ESOS relojes que a todos nos encantan, no a "esto".

Un saludo.
 
Gracias por el enlace habia usado el buscador pero no me habia aparecido, ya veo que no son muy buenas las opiniones...
 
Tuve oportunidad de verlo en directo, y es eso, lo que se ve, un ejercicio de diseño, o una frivolidad en el diseño.

¿Quién si no Hamilton puede permitirse un ejendro de estos?

No es más que un modelo dentro del no pequeño catálogo de Hamilton, son modelos que consiguen captar la atención del público.

Aunque no se si es cierto pero me parece que este modelo no se lanzará al mercado.
 
Última edición:
Dentro de los nuevos Nicolamilton, este es el que más me gusta, pero aun así prefiero la estética del anterior... ya sabes, sobre gustos.... XD
Con esa caja y nueva distribución de la esfera creo que el mejor y más bonito, además de llamado a ser uno de los mejores bajo mi gusto, es el Conservation... me parece una pasada! reune la estética diferente y deportiva de los navy o Air Race con el toque retro-vintage del x-wind clásico... Un saludo!
 
Para mi es una frivolidad, no me gusta.
 
Con eso lo dices todo, ENJENDRO,jeje
 
¿1345 euros por eso? ¿Encontrarán alguien que los dé? y mira que Hamilton tiene diseños bonitos, pero esto es para ::bash:: o para ::cry::o incluso para :-((.

En fin, cosas de los diseñadores.

Saludos.


Espectacular diseño, ¿que os parece? ¿alguien lo ha visto en vivo?

Es el tipico reloj que te hace mucha gracia pero que el precio es demasiado elevado (1345 euros):(:( ademas es de cuarzo::bxd::


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
me parece bastante feo, lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie