• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton o monster

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Tengo un seiko monster edición limitada azul. Es un color precioso, además de ser una estética que me.gusta bastante, y más, con un armis que le tengo puesto.
El.caso es que me hacen tilin los hamilton khaki field 40mm automático y había pensado en vender uno y agenciarme otro.
Se que el hamil es mejor reloj y que el . monster tiene un precio parejo por ser edición limitada.
Creéis que merece la.pena el cambio??
Unas fotillos del azulete...

RKgOXdQ.jpg


0L0x3sH.jpg


MOhVPm4.jpg
 
Merece la pena si a ti te gusta el cambio.

Yo, en el caso que planteas, no lo haría porque prefiero el Monster, pero he cambiado montones de relojes que A MI si me apetecía cambiar así que si lo quieres no lo dudes, el cambio que planteas es reversible en cualquier momento, a por él.
 
Sí,aunque esos eslabones que parecen cuchillas son alucinantes.
No me dejaría llevar por lo de"edición limitada",si sólo significa un cambio de color.Tienes Monster de color normal por la mitad de lo que cuesta el Hamilton.
 
Pues es muy probable que las opiniones en el subforo Hamilton sean favorables al cambio.
Si abres el hilo en divers o en relojes japoneses, obtendrías la opinión contraria con mayor frecuencia.
Son relojes antagonistas, sólo tú puedes valorar con mejor criterio qué tipo de reloj necesitas y te gusta más.
Particularmente, prefiero el Hami, pero para gustos...
 
Es guapo ...pero los hami son ESPECTACULARES!!!! A por el cambio amigo .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
si puedes quedate el seiko y ves a por el hamilton , si lo usas en verano te recomendaría no mojar el hamilton field ( por experiencia propia)sin embargo con ese seiko puedes hacerle las " perradas " que quieras, agua sol deportes marinos etc,
 
Ese monster es precioso, y aunque el hami sea 'mejor reloj', yo no me desharía de ese monster, porque sé que me arrepentiría, pero sólo es una cuestión de gusto personal.
 
Hola,
yo sí lo cambiaba, me gusta bastante más el Hamilton (cualquiera de sus versiones). El monster es un relojazo sin dudas, pero estéticamente en mi caso no me acaba de llenar.

Saludos
 
Hombre, son totalmente diferentes, yo lo tendría claro, si tengo que elegir me quedo con Hamilton, pero sería importante saber cuantos relojes tienes, si puedes permitirtelo quedate ambos, harían muy buena pareja.
Un saludo
 
  • #10
Por experiencia te digo que ahora mismo uso más el monster que el Khaki Field, pero cuando entre el otoño... igual prefiero el Hamilton. Ya es cuestión de gustos personales.
 
  • #11
Creo que son relojes para usos muy diferentes. No sé si tienes muchos deportivos y por eso podrías sacrificar el Monster. Yo lo conservaría. Es un reloj que he descubierto tarde, ya no se encuentra, pero no te guíes por lo de ser EL y poder sacarle un poco más, porque si te equivocas ya no podrás recuperarlo.
La elección es tuya
 
  • #12
Pues yo no lo haría, el Monster es una compra maestra y un imprescindible...ahorraba hasta poder conseguir el Hami.
 
  • #13
Deberías ahorrar un poco y quedarte con los dos. Ese monster es muy chulo y del hamilton no te arrepentiras.
 
  • #14
yo prefiero los hamis pero debes tener claro hacer el cambio. Si es así adelante
 
  • #15
Sin ningún género de dudas: SÍ. Claro que esto siempre desde mi punto de vista, pues todo depende de cada uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie