• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton no es lo que era, aqui os dejo esto:

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Lo he sacado hace un rato de miscelanea, y que sorpresa me he llevado al ver que hamilton no es independiente, si no que pertenece a Swatch Group:


Swatch Group :


Blancpain
Breguet
Calvin Klein
Certina
Eta (Movements)
Hamilton
Glashütte Original (Germany)
Jaquet Droz
Mido
Longines
Omega
Rado
Swatch
Tissot
Union Glashütte (Germany
 
En relojería, salvo honrosas excepciones todas pertenecen a dos grupos...y qué me dices de Breguet por ejemplo 0 Blancpain?
 
Yo no veo ningun problema :)
Un saludo.
 
Ciertamente, ai, como cambia el mundo. Si en el desembarco de normandia, Hamilton perteneciara a swatch, ¿que hubiese sido de los aliados?,( peor de lo que fue, quiero decir).
 
El Día D y Hamilton.

lostimage.jpg
 
Pues sí, y lo cierto es que no creo que sea casualidad que todas las marcas del grupo me gustan bastante (unas más que otras, claro), pero desde luego no hay ninguna de las que definitivamente no me van.

Se ve que siguen una línea determinada... y que coincide con mis gustos relojiles.
 
Bueno, de todos modos lo de ser de un grupo europeo le quita su "genuinidad" americana al reloj, (aunque sigue siendo de lo mejor que hay, en mi opinion).
 
eso no es ni bueno ni malo, mientras las marcas persistan, son tendicias del mercado, en teoria, tendria que conseguir mejores calibres a mejores precios , pues la fabricacion y la i+d es conjunta. para que esto resulte es inevitable que varios grupos luchen por la supremacia. en fin ,,,,el mercado.
 
danubio, que un grupo potente como swatch "salve" una marca como hamilton, no solamente es normal sino que demuestra que hamilton valia la pena de ser "salvado", que tenia una imagen excelente y que valia la pena que continuara existiendo, como tantas otras,

que encima se monten maquinarias excelentes como las eta en sus relojes no hace mas que confirmar lo dichi, yo tengo relojes de las dos epocas, la americana y la europea, y ninguno desmerece en nada
 
  • #10
¿Hay diferencias notables entre la epoca americana y la europea?...
 
  • #11
depende de los modelos, los gmt por ejemplo los de ahora son preciosos, en cuanto a maquinarias yo tengo uno con valjoux de la epoca americana que me encanta, ademas hay modelos como el frogman que el de ahora me encanta, y que ha sido hecho en "homenaje" al modelo americano, depende, lo que estoy segurisimo es de que la relacion calidad-precio de los hamies de ahora es insuperable

¿Hay diferencias notables entre la epoca americana y la europea?...
 
  • #12
de esto hace un buen montón de años , de la compra de hamilton por swatch
 
  • #14
Lo he sacado hace un rato de miscelanea, y que sorpresa me he llevado al ver que hamilton no es independiente, si no que pertenece a Swatch Group:


Swatch Group :


Blancpain
Breguet
Calvin Klein
Certina
Eta (Movements)
Hamilton
Glashütte Original (Germany)
Jaquet Droz
Mido
Longines
Omega
Rado
Swatch
Tissot
Union Glashütte (Germany
Noticias frescas!!! :)
 
  • #15
No es lo que era ni esta fabricado en USA.....Genuino Americano ?? No.
 
  • #16
a ver,por partes.hamilton es del grupo swatch hace un monton de años.

y casi es lo mejor que le podia pasar!

estar en las manos de los mismos que tienen a la marca relojera mas antigua del mundo(blancpain),los herederos del mejor relojero de la historia(breguet),de modelos miticos(omega y longines)....

que pierde su origen americano? solo financieramente,no en su filosofia de diseño,que,a fin de cuentas,es practicamente solo marketing..

hacen buenos relojes? si.a precios razonables? pues ya esta!

y si quieres americano,busca en internet, a ver si encuentras un elgin de los 60,antes de que se hundiera la marca por el crack de los relojes de cuarzo japoneses....(como le hubiera podido pasar a hamilton.....)

por supuesto,todo esto emho!
 
  • #17
Hablais de dos grandes grupos de relojes, uno swatch y el otro???
 
  • #19
mmm... pero esto es así desde hace muchos años.
 
  • #20
MMMhhhhhhh?????

Blancpain
Breguet
Omega
Glashütte Original
etc....

Eso es malo?????
No lo entiendo.

Saludos.
 
  • #21
Todas Las Marcas Relojeras Se Encuentran Agrupadas.. Es Normal, Asi Ganan Mas Pasta !!!! Ademas En El Grupo Esta Blancpain...mmmmmmmmmm Quien Pillara Uno !!!!!
 
  • #22
No veo el mas minimo problema en todo ello, hamilton sigue manteniendo, o mejorando, sus niveles de calidad y diseño. este último tan especial, esta marca es una de mis favoritas y lo seguira siendo.
 
  • #24
Para mi es garantia en procesos de produccion y en servicio.

saludos.
 
  • #25
Yo pienso que si son listos(que lo son:cool1: ) sacarán lo mejor de cada marca y lo juntarán para poder ofrecer buenos productos a precios contenidos que es lo que el cliente siempre busca.

Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie