• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy Scuba

  • Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría preguntaros algunas dudas que tengo sobre este reloj, estéticamente me parece muy acertado, en la web de Hamilton lo venden como diver aún teniendo 100 m, la duda es ¿la corona es a rosca?
Si es así, no sé si los 100 m son bastantes para remojos en piscinas y poco más.
Sabéis dónde puedo encontrarlo a buen precio? si en algún sitio se puede comprar con algún descuento? En CreationWatches está a 490 pero nunca he comprado ahí.
Espero podáis resolver mi dudas, muchísimas gracias.

H82315131_4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190914-WA0002.jpg
    IMG-20190914-WA0002.jpg
    46,9 KB · Visitas: 219
Última edición:
En mi caso tengo esta variante del Navy Scuba...

DSC_5378-HDR.jpg


Y si, la corona es roscada. Por los 100M que tiene yo no me preocuparía, según esa denominación es apto para natación y buceo con snorkel, vamos, sin botella de oxigeno. Yo le he llevado bastante a la playa y a la piscina con sus consiguientes zambullidas y ahí anda como un campeón. La verdad es que confío bastante en los controles de calidad de Hamilton y no me preocupa que le pueda pasar algo por usarlo de forma intensiva en el agua.
 
En mi caso tengo esta variante del Navy Scuba...

Ver el archivos adjunto 728891

Y si, la corona es roscada. Por los 100M que tiene yo no me preocuparía, según esa denominación es apto para natación y buceo con snorkel, vamos, sin botella de oxigeno. Yo le he llevado bastante a la playa y a la piscina con sus consiguientes zambullidas y ahí anda como un campeón. La verdad es que confío bastante en los controles de calidad de Hamilton y no me preocupa que le pueda pasar algo por usarlo de forma intensiva en el agua.

Es precioso, yo lo estoy buscando con armis el color me da un poco más igual, sabes qué precio tiene el armis aparte?
 
Es precioso, yo lo estoy buscando con armis el color me da un poco más igual, sabes qué precio tiene el armis aparte?

No tengo ni idea de cuanto puede costar el armis aparte. Lo que si te puedo decir es que a mi tal cual lo ves en la foto me costó 570€ en una relojería de mi ciudad (Coruña).
 
No tengo ni idea de cuanto puede costar el armis aparte. Lo que si te puedo decir es que a mi tal cual lo ves en la foto me costó 570€ en una relojería de mi ciudad (Coruña).

Muy buen precio, ya te digo, yo lo he visto en CreationWatches a 485 está ahora, la cosa que con el tema de aduanas no se...
 
Muy buen precio, ya te digo, yo lo he visto en CreationWatches a 485 está ahora, la cosa que con el tema de aduanas no se...

Lo de las aduanas siempre es un riesgo, y últimamente parece que están parando casi todo y haciendo pasar por caja al comprador. Y no te olvides del tema de la garantía, investiga ese detalle, a ver como tramitan esas cosas en CreationWatches.

Como idea yo te diría que miraras antes en una o dos relojerías de tu ciudad a ver que precio puedes sacar, es más que seguro que te pueden hacer una rebaja sobre el PVP, luego ya mira si te compensa optar por la opción de comprarlo CreationWatches con sus riesgos.
 
En esa web Aduanas te lo para seguro y su pellizco va a ser importante. Vete a una joyería nacional que seguro te harán un buen precio en Hamilton y te quedarás tranquilo con sus dos años de garantía, además de probártelo in situ.
 
Al final me voy a quedar el negro y naranja del compañero melville, mi idea sería ponerle o el caucho o el armis, aún no lo he visto en vivo ya os contaré las sensaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: MX-5
Ese negro y naranja es espectacular!!!!
 
  • #11
Hola, la verdad es que es precioso ... enhorabuena!
 
  • #14
Buenas !😉
Está guapísimo.
Me gusta mucho la combinación negro/naranja , el zafiro abombado le queda dpm...
Enhorabuena y que lo disfrutes!!!

Gracias Jaume, también me aguantas tu mis Cri compulsivas jajajaja
 
  • #15
Enhorabuena por la compra. La verdad es que a este reloj le queda bien todo, tanto el armis, como la nato y también el caucho. Da mucho juego con todas las combinaciones posibles.
 
  • #16
Enhorabuena por la compra. La verdad es que a este reloj le queda bien todo, tanto el armis, como la nato y también el caucho. Da mucho juego con todas las combinaciones posibles.

Le he pedido una Barton negra, creo que le va a quedar muy bien, enseñaré fotos
 
  • #17
Yo lo visto con la correa Hamilton de piel naranja original de los Air Race antiguos y quedaba de coña!!! Me recordaba salvando las distancias la estética de los Omega Planet Ocean de hace unos años.
Como dicen le sienta todo bien.
 
  • #18
Yo lo visto con la correa Hamilton de piel naranja original de los Air Race antiguos y quedaba de coña!!! Me recordaba salvando las distancias la estética de los Omega Planet Ocean de hace unos años.
Como dicen le sienta todo bien.

Te puedes creer que pensé eso? Yo tuve el planet ocean de 42 con la segundera naranja y los números con un toque naranja y me recordó salvando las distancias
 
  • #19
Estoy barajando seriamente comprarlo en la versión correa de caucho, me parece muy equilibrado para el día a día.
 
  • #20
La verdad que yo le he comprado la Barton porque no sé dónde conseguir el caucho pero es como más me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie