Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Hamilton Navy Scuba - Hamilton

Magodelsur está desconectado Habitual

User Info Menu

Hamilton Navy Scuba

Hola compañeros, me gustaría preguntaros algunas dudas que tengo sobre este reloj, estéticamente me parece muy acertado, en la web de Hamilton lo venden como diver aún teniendo 100 m, la duda es ¿la corona es a rosca?
    Si es así, no sé si los 100 m son bastantes para remojos en piscinas y poco más.
    Sabéis dónde puedo encontrarlo a buen precio? si en algún sitio se puede comprar con algún descuento? En CreationWatches está a 490 pero nunca he comprado ahí.
    Espero podáis resolver mi dudas, muchísimas gracias.

Nombre:  H82315131_4.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 9.7 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Magodelsur; 14-sep-2019 a las 11:41
    Pasión por los detalles

User Info Menu

En mi caso tengo esta variante del Navy Scuba...

Nombre:  DSC_5378-HDR.jpg
Visitas: 498
Tamaño: 97.6 KB

Y si, la corona es roscada. Por los 100M que tiene yo no me preocuparía, según esa denominación es apto para natación y buceo con snorkel, vamos, sin botella de oxigeno. Yo le he llevado bastante a la playa y a la piscina con sus consiguientes zambullidas y ahí anda como un campeón. La verdad es que confío bastante en los controles de calidad de Hamilton y no me preocupa que le pueda pasar algo por usarlo de forma intensiva en el agua.
    La puntualidad no es solo llegar a la hora, es también marcharse a tiempo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Korben Ver mensaje
    En mi caso tengo esta variante del Navy Scuba...

Nombre:  DSC_5378-HDR.jpg
Visitas: 498
Tamaño: 97.6 KB

Y si, la corona es roscada. Por los 100M que tiene yo no me preocuparía, según esa denominación es apto para natación y buceo con snorkel, vamos, sin botella de oxigeno. Yo le he llevado bastante a la playa y a la piscina con sus consiguientes zambullidas y ahí anda como un campeón. La verdad es que confío bastante en los controles de calidad de Hamilton y no me preocupa que le pueda pasar algo por usarlo de forma intensiva en el agua.
    Es precioso, yo lo estoy buscando con armis el color me da un poco más igual, sabes qué precio tiene el armis aparte?
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    Es precioso, yo lo estoy buscando con armis el color me da un poco más igual, sabes qué precio tiene el armis aparte?
    No tengo ni idea de cuanto puede costar el armis aparte. Lo que si te puedo decir es que a mi tal cual lo ves en la foto me costó 570€ en una relojería de mi ciudad (Coruña).

User Info Menu

Cita Iniciado por Korben Ver mensaje
    No tengo ni idea de cuanto puede costar el armis aparte. Lo que si te puedo decir es que a mi tal cual lo ves en la foto me costó 570€ en una relojería de mi ciudad (Coruña).
    Muy buen precio, ya te digo, yo lo he visto en CreationWatches a 485 está ahora, la cosa que con el tema de aduanas no se...
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Cita Iniciado por Magodelsur Ver mensaje
    Muy buen precio, ya te digo, yo lo he visto en CreationWatches a 485 está ahora, la cosa que con el tema de aduanas no se...
    Lo de las aduanas siempre es un riesgo, y últimamente parece que están parando casi todo y haciendo pasar por caja al comprador. Y no te olvides del tema de la garantía, investiga ese detalle, a ver como tramitan esas cosas en CreationWatches.

Como idea yo te diría que miraras antes en una o dos relojerías de tu ciudad a ver que precio puedes sacar, es más que seguro que te pueden hacer una rebaja sobre el PVP, luego ya mira si te compensa optar por la opción de comprarlo CreationWatches con sus riesgos.

User Info Menu

En esa web Aduanas te lo para seguro y su pellizco va a ser importante. Vete a una joyería nacional que seguro te harán un buen precio en Hamilton y te quedarás tranquilo con sus dos años de garantía, además de probártelo in situ.

User Info Menu

Al final me voy a quedar el negro y naranja del compañero melville, mi idea sería ponerle o el caucho o el armis, aún no lo he visto en vivo ya os contaré las sensaciones
    Pasión por los detalles

User Info Menu

Ese negro y naranja es espectacular!!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por denethor1979 Ver mensaje
    Ese negro y naranja es espectacular!!!!
    Ya está aquí conmigo!
    Ahora a buscarle un caucho

[ATTACH=CONFIG]729995[/ATTACH
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Pasión por los detalles