• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Navy Regatta

  • Iniciador del hilo welcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

welcom

Novat@
Sin verificar
hola amigos , estoy interesado en este reloj, y me lo consiguen por 750E, nuevo, si es posible me gustaria que me comentaseis que tal esta el reloj, y si conoseis donde sacarlo algo mas economico, saludos
 
Bienvenido welcom,

¿te has leido las normas?, y por otro lado, si estás en canarias, yo creo que la oferta ya es muy buena por tus lares.
 
pues me lei las normas de entrada, pero si estoy imcumpliendo alguna por favor avisadme que soy nuevo gracias
 
por cierto el precio es comprandolo en peninsula no aqui.
 
Mirate este link de las normas, y mírate el apartado DESCUENTOS

lostlink.jpg
 
Ok. Las había leído pero no pensé que estaba vulnerando algo pero he visto la conversación adjunta a la norma y he visto que puede crear discusiones
 
eres un artista welcom, a ver si me animo por el mio y pillamos dos, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie