• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton navy gmt para mujer

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola poseo un hamilton navy gmt y he visto el nuevo modelo en blanco y para mi parece de mujer por que para un hombre lo veo bastante rarito, pero no os parece grande 42 para mujer, quiero comprarle a mi mujer un automatico y el jazzmaster lady se me hace pequeño, espero opiniones gracias.
 
Que quieres que te diga, las mujeres se atreven con todo.
La mia quiere ponerse a veces los mios.
Con algunos me dice "" Pero que bonito es, si me queda bien y se lleva ""
Ojo tengo la muñeca de 19 cm de diametro en invierno, pedazo de relojes que llevo.

En fin que, RESIGNACION.

Saludos::bash::
 
Si yo ese nuevo modelo lo veo muy fashion;de chica...a muchas les gustan los relojes grandes...después de todo con lo que hay por ahí los 42 mm no lo son tanto
 
Opino lo mismo. Habría que ver que diametro de muñeca tiene tu chica, pero a poco que se pueda.. adelante.
 
Pues mi mujer, a parte de que me mangonea los mios, tiene alguno de 46 mm. Solo es cuestión de que le guste o no, no hay más.
 
42mm para mujer es perfecto ;-)
 
Si te gustan grandotes...pero viendo los D&G...infinitamente mejor este!!
 
Ahora se llevan grandes tambien para mujer.
 
Depende del gusto de tu mujer y del tamaño de su muñeca,no se yo lo veo grande,42mm es un tamaño mas que respetable
 
  • #10
Me gusta mucho para mujer. Tiene esta colección modelos específicos para mujer. Mira también el Belowzero o el US66 los modelos de mujer, son my interesantes.
 
  • #11
el modelo estandar del gmt creo que son 42 mlm de ancho...tampoco me parece excesivamente grande para mujer, sobre todo ahora que esta de moda el gran tamaño
 
  • #12
no es tan grande

yo se lo acabo de comprar a la mujer y he de decir que me parecia grande al principio pero con el paso de los dias lo veo sensacional, es una joya con acabados y detalles espectaculares, el dorado y blanco queda muy bien a la mujer.
 
  • #13
Pero hay algún modelo específico del Navy GMT para mujer? Es que he buscado y no lo encuentro.
 
  • #14
Pero hay algún modelo específico del Navy GMT para mujer? Es que he buscado y no lo encuentro.

Puede que hace un año y medio cuando hizo la pregunta existiera :laughing1:.

Es broma. Creo que no ha habido nunca ningun Navy GMT especifico para mujer (si un Navy llamado Seaqueen, pero no es GMT). De todas maneras no se refiere a que haya un modelo especifico para mujeres, sino que a él, el Navy GMT blanco le parece de mujer, pero que 42 mm le parece mucho si realmente es de mujer.

La cosa esta en que no es de mujer, es unisex. Yo no me lo compraria, pero para el verano tampoco esta
mal. Y no creo que 42 sea un tamaño demasiado grande para mujer (la mia tiene un 45 y una muñeca de 15). Las mujeres se atreven con todo.:pardon:
 
  • #15
No es un modelo específico de mujer, lo que pasa que al ser blanco,pues nos pega mas a nosotras. Es un modelo que encuentras facil, y mas ahora en verano.De ese estilo y en 37 mm tienes los nuevos jazzmaster lady, para mi gusto precioso, y existe en varios colores. Puedes mirar también el seaview, éste si que hay modelo de chica, con esfera nacarada, en 42, el modelo del año pasado y en 38 el de este año.
 
  • #16
No es un modelo específico de mujer, lo que pasa que al ser blanco,pues nos pega mas a nosotras. Es un modelo que encuentras facil, y mas ahora en verano.De ese estilo y en 37 mm tienes los nuevos jazzmaster lady, para mi gusto precioso, y existe en varios colores. Puedes mirar también el seaview, éste si que hay modelo de chica, con esfera nacarada, en 42, el modelo del año pasado y en 38 el de este año.

Sí es de mujer, está en la página de Hamilton en el apartado de relojes de mujer:

lostlink.jpg
 
  • #17
Depende de los gustos de tu mujer, en este momento se llevan grandes y no se ve raro una chica llevando relojes de tamaño grande en la muñeca. La clave es el gusto de tu mujer (para la mía, por ejemplo, 42mm es grandísimo y no le encajaría con sus gustos).
Saludos,

Kurtuba
 
  • #18
Mi mujer dice que estupendo, ella tiene 15,5 pero le van bien de 42 según ella.
 
  • #19
hola poseo un hamilton navy gmt y he visto el nuevo modelo en blanco y para mi parece de mujer por que para un hombre lo veo bastante rarito, pero no os parece grande 42 para mujer, quiero comprarle a mi mujer un automatico y el jazzmaster lady se me hace pequeño, espero opiniones gracias.

A mí me encantan las mujeres con relojes grandes, tienen un no se que, que les queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie