• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki x-wind automático

  • Iniciador del hilo MCesar
  • Fecha de inicio
M

MCesar

Visitante
Hola hace tiempo que sigo este foro y hoy me he decidido a escribir, me encantan los relojes, soy un aficionado que desea ir aprendiendo los entresijos de este mundo tan maravilloso, me llamo César, soy de Granada y hace unos meses adquirí mi primer reloj automático un Tissot PRS 516, del cual estoy muy satisfecho, ya que me encantó desde la primera vez que lo vi, y por calidad/precio esta bastante bien.

Ahora he visto un Hamilton Khaki x-wind, correa de piel, movimiento ETA 7750, y va ha ser el próximo que adquiera, me he enamorado del reloj nada más verlo y creo que eso es importante, la primera impresión, en la relojería que he preguntado me lo dejan por 930,00.-€.

Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre el Hamilton.

Gracias.
 
Tengo el X-Wind desde hace algún tiempo, pero lo suelo usar con el armis (gana bastante para mi gusto con armis, y además, puede oler el agua sin problema, no como con la correa).

En cuanto al funcionamiento, más que contento. Bien es cierto que la Valjoux tiraba de nuevo a correr demasiado, pero una vez se estabilizó se encuentra ahora en parámetros COSC.

El funcionamiento del crono ciertamente es muy bueno. Lo único es la posición de los pulsadores, al revés de la inmensa mayoría de relojes con crono (a la izquierda, siendo el start/stop el de abajo, y el reset el de arriba.