• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki x-wind automático

  • Iniciador del hilo MCesar
  • Fecha de inicio
M

MCesar

Visitante
Hola hace tiempo que sigo este foro y hoy me he decidido a escribir, me encantan los relojes, soy un aficionado que desea ir aprendiendo los entresijos de este mundo tan maravilloso, me llamo César, soy de Granada y hace unos meses adquirí mi primer reloj automático un Tissot PRS 516, del cual estoy muy satisfecho, ya que me encantó desde la primera vez que lo vi, y por calidad/precio esta bastante bien.

Ahora he visto un Hamilton Khaki x-wind, correa de piel, movimiento ETA 7750, y va ha ser el próximo que adquiera, me he enamorado del reloj nada más verlo y creo que eso es importante, la primera impresión, en la relojería que he preguntado me lo dejan por 930,00.-€.

Me gustaría me dierais vuestra opinión sobre el Hamilton.

Gracias.
 
Tengo el X-Wind desde hace algún tiempo, pero lo suelo usar con el armis (gana bastante para mi gusto con armis, y además, puede oler el agua sin problema, no como con la correa).

En cuanto al funcionamiento, más que contento. Bien es cierto que la Valjoux tiraba de nuevo a correr demasiado, pero una vez se estabilizó se encuentra ahora en parámetros COSC.

El funcionamiento del crono ciertamente es muy bueno. Lo único es la posición de los pulsadores, al revés de la inmensa mayoría de relojes con crono (a la izquierda, siendo el start/stop el de abajo, y el reset el de arriba.

Es un reloj más que recomendable, estéticamente muy contundente, de generoso tamaño, pero comodísimo de llevar. Es más, la solución práctica del desplegable con muelle del cierre mantiene siempre el reloj pegado a la muñeca sin oprimirla, ya que cede con facilidad.

Por lo demás, supongo que ya sabrás sus características: zafiro, fondo visto en 1/2, posibilidad de realizar cálculos de deriva y velocidad del viento, las tres coronas roscadas, etc, etc.

Un saludo.
 
muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco mucho, es lo que me faltaba para comprarlo.
Cuando lo adquiera pondré las fotos.
Gracias de nuevo.
 
Bueno pues si te hace falta un empujoncito para que lo compres, yo te puedo decir de experiencia propia que es uno de los relojes más especiales que ha pasado por mis manos.
Desde que empezé a usar este foro, y ver las fotos de los relojes de los foreros, ese reloj me impacto a la primera y pense yo, seguro que vale super caro (no entendia de marcas y precios en ese momento) y me dió por consultar su precio por internet y la verdad de que me sorprendí de que no era tan caro como esperaba.

Asi que después de ahorrar un tiempo pude adquirirlo y hasta día de hoy, donde fue mi primer reloj de calidad y hoy por hoy, pienso que estará conmigo durante mucho tiempo, no como otros que han entrado y están en proyecto salida.

El reloj impresiona por su movimiento, que siendo un 775 destaca mucho más en este modelo que en otros de otras marcas, ya que el rotor impresiona con su movimiento, viendo como late en tu muñeca. Su estética es impresionante y no te cansas de ponertelo. Su caja es de 43mm que hace que sea un reloj con su tamaña perfecto.

Creo que solo te puedo comentar cosas buenas de este modelo y si lo elijes creo que no te arrepentiras.

Yo lo tengo con piel y con caucho. Te puedo asegurar que con la correa de piel, queda un conjunto espectacular y muy bonito, con armis no sabría decirte que tal queda, ya que nunca lo he tenido, pero si te puedo decir, que con armis parece un reloj más y con su correa de piel descata calidad.

Un saludo
 
Bueno pues si te hace falta un empujoncito para que lo compres, yo te puedo decir de experiencia propia que es uno de los relojes más especiales que ha pasado por mis manos.
Desde que empezé a usar este foro, y ver las fotos de los relojes de los foreros, ese reloj me impacto a la primera y pense yo, seguro que vale super caro (no entendia de marcas y precios en ese momento) y me dió por consultar su precio por internet y la verdad de que me sorprendí de que no era tan caro como esperaba.

Asi que después de ahorrar un tiempo pude adquirirlo y hasta día de hoy, donde fue mi primer reloj de calidad y hoy por hoy, pienso que estará conmigo durante mucho tiempo, no como otros que han entrado y están en proyecto salida.

El reloj impresiona por su movimiento, que siendo un 775 destaca mucho más en este modelo que en otros de otras marcas, ya que el rotor impresiona con su movimiento, viendo como late en tu muñeca. Su estética es impresionante y no te cansas de ponertelo. Su caja es de 43mm que hace que sea un reloj con su tamaña perfecto.

Creo que solo te puedo comentar cosas buenas de este modelo y si lo elijes creo que no te arrepentiras.

Yo lo tengo con piel y con caucho. Te puedo asegurar que con la correa de piel, queda un conjunto espectacular y muy bonito, con armis no sabría decirte que tal queda, ya que nunca lo he tenido, pero si te puedo decir, que con armis parece un reloj más y con su correa de piel descata calidad.

Un saludo
Hola, la verdad es que yo no era mucho de hamilton, pero cuando vi este modelo me gusto mucho, me alegra que hables bien de el, pues confirman la idea que tenia, es impresionante con correa de piel, mas elegante. Yo tengo el rolex deepsea, pero el proximo que me comprare desde luego es el que tienes.Nolo habia visto hasta hace poco. Un saludo!
 
Gracias por tu ayuda, ha sido muy valiosa.

Cuando lo compre, pondré unas fotos de el.
 
Mira en "Mercantes". Lo vas a encontrar, hoy mismo, muuuuy bien de precio. Ya lo enseñarás.
 
Atrás
Arriba Pie