• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Tachymiler H71726233

  • Iniciador del hilo Valentino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Valentino

Novat@
Sin verificar
Alguien que tenga este reloj. Necesito una opinión.
 
No lo tengo pero me encanta.Lo que mas las 2 subesferas y sobre todo las agujas.la maquinaria buena precisa y fiable una 7750.¿En que combinación has pensado? Saludos
 
hola, yo lo tengo con la correa de caucho, es una verdadera pasada de reloj, di me que te interesa saber en concreto y te respondo con mucho gusto.
 
Gracias de antemano. Había pensado en el que tiene el armis de acero y metal gun.
¿ Que os parece ?
 
Gracias de antemano. Lo que necesitaba era el empujoncito para compralo. Como le he dicho a Jesús, la combinacion que me gusta es el que tiene el armis de acero y metal Gun. ¿ Que os parece ?
Un saludo
 
A mi me gusta mas que con el caucho...pero a mi es que el caucho no me gusta casi nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie