• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Pilot

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola compañeros, he hecho una reserva en un outlet de La Roca Village de este bonito crono bicompax de Hamilton.
Que os parece? Es un modelo descatalogado que estaba muy rebajado, así que estoy ansioso por tenerlo, en un par o tres de semanas. ..

Un saludo uploadfromtaptalk1444164094044.jpg
 
Siempre me ha gustado ese modelo, aunque las coronas estriadas y las agujas catedral no son de mi gusto. Y el fechador tampoco lo veo muy bien encajado. Pero no cabe duda de que es un relojazo, y más si lo pillas con un buen descuento.
 
Los cronos bicompax me encantan, tal vez por su aire retro, o quizá porque estamos un poco saturados de la configuración típica del 7750. En este caso, la esfera me parece preciosa; también me gusta el bisel canto de moneda, y la corona "acebollada". Lo de los pulsadores estriados no acabo de entenderlo. Pero el conjunto es muy bonito, y si lo has comprado con descuento creo que has hecho una compra excelente.
 
Yo uno de los defectos que le veo, por verle alguno, es la aguja principal del crono, que casi no se ve. Pero por lo demás, y partiendo de aquellos de los gustos, a mi me pareció impresionante. Me lo probé, lo observé durante unos minutos y después de tomarme algo en un bar , volví convencido de que tenía que llevármelo. ..
Soy más de Pilots, por ejemplo, que de Divers, siempre.
 
Me parece muy bonito compañero. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo !!

Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
 
Personalmente lo encuentro muy bonito y es que, aunque no lo he visto en directo, los Hamilton tienen algo especial y si además es bicompax ...

Te deseo una corta espera y que lo disfrutes.

Un saludo.
 
Muy bonito!
 
me parece muy bonito, aunque habría que verlo en vivo. cada vez me doy más cuenta cómo cambian los relojes de foto a tenerlos en la mano...en cualquier caso, en la linea de hamilton, se ve un reloj especial.
 
Es bonito, aunque por ponerle un pero no me gustan los pulsadores del crono tipo cebolla. Creo que con la corona de cebolla era más que suficiente. El datario está no muy bien integrado, cortando el índice de las 6. Las agujas sí me gustan. Si la rebaja es buena, buena compra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #10
Si tiene buen precio y es buena oportunidad, adelante!
 
  • #11
En su momento lo tuve en mente y, varias veces, en la mano. Finalmente me cogí el solo hora básicamente por el precio.
Así que ya lo creo que me gusta.

Saludos
 
  • #12
El reloj se ve bonito, a pesar de opinar lo mismo que el compañero Bmouth, con la corona tipo cebolla era suficiente. Enhorabuena y, por favor, no dudes en poner màs fotos en este hilo cuando lo tengas...:ok::
 
  • #13
me imagino que montara una 7750. El reloj es precioso
 
  • #14
Bonito reloj, y encima dices que a buen precio... que más se puede pedir. Enhorabuena [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #15
Precioso. Muy buena elección.
 
  • #16
Esa maquinaria me encanta.
 
  • #17
Muy buena pieza de Hamilton, con ese calibre H-31 y 60 horas de reserva es una belleza, lo tuve y me gustó mucho.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #18
Esta chulo. Alguna ve lo he comentado. Los relojes Hamilton me gustan mucho porque me parecen muy "honestos", es decir, creo que dan mucho para lo que cuestan. Y si encima lo pillas nuevo y rebajado, pues compra maestra...
 
  • #19
Pues si lo cojes a buen precio y ensima te gusta ,por que relojazo ya sabemos que es .:clap:
 
  • #20
Es precioso, la corona no me acaba de encajar, pero es un relojazo.

Si no es indiscrección, merece la pena el outlet? Aqui en Madrid hay uno similar pero creo que no tienen Hamis (corregidme si me equivoco)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie