• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Pilot

  • Iniciador del hilo greco68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
greco68

greco68

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Señores, despues de unos días pensandomelo, ya tengo en casa mi primer Hamilton:

- Hamilton Aviador Khaki Pilot Automatico H64715535
- Calibre ETA 2836-2
- 25 Rubies
- 28.800 Alternancias
- Reserva de marcha de 40-42 horas
- Fecha y día de la semana
- 20atm - 200m
- 46mm x 12`5mm x 90grs
- Cristal de zafiro endurecido
- Material de la caja y el bisel de acero inoxidable
- Correa de 22mm (anchura) de piel

Autenticamente precioso, es mi primer reloj mecanico y se nota MUCHO la diferencia.

Os pongo unas fotos, perdón por la calidad están hechas "deprisa y corriendo"


Hamilton Khaki Pilot 46 01
lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

Hamilton Khaki Pilot 46 02
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hamilton Khaki Pilot 46 03
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hamilton Khaki Pilot 46 04
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hamilton Khaki Pilot 46 05
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cuando tenga 5 minutos intento hacer fotos mas decentes.

Gracias a todos los que me han aconsejado para que pudiera tomar esta decisión que, básicamente, ha sido una cuestión de equilibrio entre calidad - marca y estética.
La opción de Laco era "academicamente" mas histórica, pero ... el Hamilton es una autentica MARAVILLA.
 
disfrutalo, la compra fue un acierto
 
Precioso reloj. A mi tambien me encanta Hamilton. :worshippy:Yo tengo uno de la serie Viewmatic de 40mm y estoy encantado con él. Es éste en concreto
lostlink.jpg

Un saludo.:ok::
 
Muy bonito,ahora toca disfrutarlo.Un saludo,
 
Enhorabuena. Nos una belleza.
 
Gracias por vuestros comentarios, despues de tenerlo ya varios días sólo puedo decir que estoy muy contento con él, adelanta en el entorno de 10 - 12 segundos al día que entiendo como algo normal.

El único pero es la correa, da la sensación de que podía ser de mas calidad, pero no voy a quejarme. de 0 a 10 un 9

Gracias y un saludo
 
Pues es precioso. ¿Qué tal anda de marcha ?
 
Si te refieres a la precisión, entre 10 y 12 segundos adelante al día, la semana que lo he llevado encima ha sido constante, el sabado lo deje debido a que quería ponerme otro y esta semana prefiero no llevarlo hasta el Viernes que lo volvere a probar, pero mas o menos exacto, adelanta entre 10 y 12 segundos por día
 
buena eleccion
yo espero dentro de poco tener el x-wind, ya que actualmente poseo el clasico de los clasico, kakhi field de 42mm
 
  • #10
Muy bonito, aunque demasiado grande para mí. El gran misterio de por qué no hacen el de 42mm en auto se me escapa.

Es para mí, un reloj que tiene algo que me encanta: un aspecto de pilot y resistencia al agua de 200m.

Para fiarte del adelanto del reloj, mídelo dentro de un mes o así de uso continuado.

Si la correa al final no te convence, siempre tienes muchas opciones que le encajarían, como una Hirsch Liberty, por ejemplo.

Saludos.
 
  • #11
Muy bonito, aunque demasiado grande para mí. El gran misterio de por qué no hacen el de 42mm en auto se me escapa.

Es para mí, un reloj que tiene algo que me encanta: un aspecto de pilot y resistencia al agua de 200m.

Para fiarte del adelanto del reloj, mídelo dentro de un mes o así de uso continuado.

Si la correa al final no te convence, siempre tienes muchas opciones que le encajarían, como una Hirsch Liberty, por ejemplo.

Saludos.

Yo soy grande y mi muñeca tambien lo es, lo curioso es que siempre he tenido relojes pequeños y ahora no los puedo ni ver me refiero a relojes por debajo de los 40 mm.

La correa elegiré otra, u otras, no es problema estoy haciendome p....s com los de MustangStraps ya veremos.
 
  • #12
una muy buena eleccion, a mi me gusta mucho en especial este modelo, el otro dia en la joyeria me medi el de 42 y el de 46 y la diferencia es mucha, incluso me sorprendio lo bien que me quedo el de 46 en mi muñeca de 19 cms, yo creia que se me veria enorme pero no la verdad me quedo perfecto, el unico pero que le encuentro es el diseño de la corona, me gustaria que fuera tipo cebolla para darle un aire mas vintage militar, ahora el dilema es que en un principio queria un X-wind el cual todavia no he tenido la oportunidad de tenerlo en mi muñeca, pero despues de ver el pilot, estoy indeciso por cual elegir::Dbt::, con respecto a la correa del pilot, prueba cambiarla por una como la del x-wind con sus remaches, le daria un toque mas militar, o una nato de 4 añillos pero de piel.
 
  • #13
Muy,muy bonito
No me extraña que estes contento,en lo del adelanto de 12 sg,el mio un GMT Air-Race que lleva el mismo maquina creo...me atrasa 15 sg.dia y el relojero me ha dicho que no merece la pena tocarlo,,,,,,,no se,,,,,,,..
Enhorabuena
 
  • #14
Muy,muy bonito
No me extraña que estes contento,en lo del adelanto de 12 sg,el mio un GMT Air-Race que lleva el mismo maquina creo...me atrasa 15 sg.dia y el relojero me ha dicho que no merece la pena tocarlo,,,,,,,no se,,,,,,,..
Enhorabuena

No me preocupa en absuloto que adelante algo o que lo atrase, en todo caso me preocuparía que no fuera de una forma constante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie