• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki officer chrono auto

  • Iniciador del hilo antoniolopezmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniolopezmar

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo en concreto,ya que poseo un X-wind desde hace un par de meses, y aunque el reloj es "una chulada", su esfera en negra y los números plateados son superiores a la capacidad de mi vista,y mucho me temo que tiene los días contados.
Saludos y gracias por vuestra opinión.
Por cierto, ¿ qué precio tiene?.
 
Es un peluco de primera, sobre su precio te refiras en el mercado de segunda no?
 
¿ No existe nuevo?
 
Expediente X?
 
¿ A qué te refieres?
 
Este modelo se puede ver en
lostimage.jpg
.
 
Me gustaría saber vuestra opinión sobre este modelo en concreto,ya que poseo un X-wind desde hace un par de meses, y aunque el reloj es "una chulada", su esfera en negra y los números plateados son superiores a la capacidad de mi vista,y mucho me temo que tiene los días contados.
Saludos y gracias por vuestra opinión.
Por cierto, ¿ qué precio tiene?.

La verdad es que no entiendo la idea del cambio...Los dos relojes son virtualmente del mismo tamaño, La diferencia es que el Khaki field tiene los numeros mas grandes,,,pero creo que lo importante es que veas las agujas mas que los numeros...Que lo de guiarse con los numeros lo hemos dejado a los 6 años.
De cualquier manera los dos relojes son increibles.
Suerte con el cambio.
 
Yo me cabo de pillar el Khaki field crono y desde luego me gusta más que el X-wind.No sólo por precio -que también jejeje-sino porque el X-wind me parece demasiado recargado.Me gusta más la imágen más clásica del Khaki field
 
Hola, yo hace poco lo vi en ebay 500 y pico de euros nuevo.
 
  • #10
el khaki officer crono es precioso y más elegante que el x-wind, puede sponerle una correa de cuero y llevarlo de vestir, pero puedes ponerle su canvas o la de cuero marrón y llevarlo de sport... es más polivalente, pero decide por la estética, ya que la esfera la vas a ver igual y el movimiento es el mismo... yo personalmente me quedo con el x-wind, en todo caso, intentaria conservar el x-wind...
Por cierto, no es un modelo que se vea habitualmente... yo he visto alguno en Andorra y en los CI, pero muy poquitos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie