• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Officer 44mm automático

  • Iniciador del hilo toreter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

toreter

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Pues resulta que mi pobre Hamilton ha sufrido un golpe del cual no soy consciente y se ha roto una de las piecitas que ajustan el dial, lo que hace que las agujas y los días de mes se hayan desajustado al estar desequilibrado.
¿Sabéis cuanto me puede costar arreglar esto en un distribuidor oficial? Creo que soldar la piecita no es factible por el riesgo de que el calor estropeé el dial. He mirado por ebay para ver si encuentro sustitución, pero no he visto nada.
Esta es la foto del Hamilton en cuestión de cuando lo compré a un forero aquí en este nuestro foro.
hamilton.jpg
 
Última edición:
¿ Sería posible una foto del reloj?
 
Pues si ya no está en garantía, lo llevaría a un buen relojero de tu ciudad porque el SAT te va a rajar la cartera.
Nada de bricolaje doméstico.
 
Pues si ya no está en garantía, lo llevaría a un buen relojero de tu ciudad porque el SAT te va a rajar la cartera.
Nada de bricolaje doméstico.
Si, mi relojero me ha dicho que si consigo el dial, me lo puede poner el, pero descartado soldar porque puede ser peor. No está en garantía claro.
 
Aquí se puede ver como se coloca mal la aguja de las horas para las 9:20 y para las 10:20. Quizá el tema del día no se note tan descolocado, pero el tema horario es un lío XDD
Image-2 (2).jpgImage-3.jpg
 
Aquí se puede ver como se coloca mal la aguja de las horas para las 9:20 y para las 10:20. Quizá el tema del día no se note tan descolocado, pero el tema horario es un lío XDD
Ver el archivos adjunto 603216Ver el archivos adjunto 603218
Qué útiles y necesarias son las fotos.
Yo creo que tu reloj puede tener algo más además del problema en el dial.
El golpe ha debido de ser muy fuerte para descolocar las agujas de esa manera. Puede que rocen entre sí o que el problema esté bajo el dial aunque no tiene por qué ser grave.
 
Qué útiles y necesarias son las fotos.
Yo creo que tu reloj puede tener algo más además del problema en el dial.
El golpe ha debido de ser muy fuerte para descolocar las agujas de esa manera. Puede que rocen entre sí o que el problema esté bajo el dial aunque no tiene por qué ser grave.
No soy consciente de haberle dado yo el golpe, igual limpiando en casa me lo tiraron al suelo algo :(
Existe alguna web donde pueda mirar si puedo adquirir un nuevo dial a buen precio¿?
 
No soy consciente de haberle dado yo el golpe, igual limpiando en casa me lo tiraron al suelo algo :(
Existe alguna web donde pueda mirar si puedo adquirir un nuevo dial a buen precio¿?
Busca en eBay por Hamilton set o Hamilton kit.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie