• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki navy sub

  • Iniciador del hilo lusaza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lusaza

Novat@
Sin verificar
Hola soy nuevo y me gustaria que me hablaseis de este reloj y si teneis fotos os agradeceria me la mandaseis.
 
Al final me he decidido a comprarlo. En azul con correa de caucho. Estoy deseando tenerlo en casa. Cuando me llegue colgaré algunas fotos de él. Espero ser bienvenido en el foro con mi primera adquisición.
 
bienvenido lusaza al club hamilton, felicidades por ese reloj, que lo disfrutes mucho
 
Gracias, es un placer encontrar a personas tan educadas y tan receptivas. Esto de l club Hamilton es un gran invento y espero disfrutarlo tanto como vosotros. Un saludo a todos.
 
Bienvenido,un saludo.......pomnos alguna foto cuando puedas.....:ok:: :ok:: :ok::
 
NO os preocupeis que cuando lo tenga os pondré fotos.
 
Bienvenido, casi nos compramos el hamilton el mismo dia, hoy me llego y estoy como un niño con zapatos nuevos lo miro cada 10 segundos, no se por que me da que te va a pasar lo mismo ;-).
 
Creo que me llegará mañana por la tarde. Cuando llegue del trabajo lo veré. Ya os diré como es.
 
Hoy me ha llegado mi hamilton khaki navy sub. Estoy como niño con zapatos nuevos. Cuando tenga un poco de tiempo le haré algunas fotos. Ahora creo que ya soy miembro del club Hamilton de hecho. Un saludo foreros.
 
  • #10
Felicidades que lo disfrutes, a ver esas fotos, espero que te queden mejor que a mi, porque podria un cursillo de brillos y reflejos :whist::::blush::
 
  • #11
El sabado que es mi dia de descanso le hecharé un ratito e intentaré hacer algunas. Espero que me salgan bien.
 
  • #12
Os envio algunas fotos no muy buenas pero se ve bien el reloj. espero que os guste. un saludo
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
Es super guapo!
donde lo has comprado?

ENHORABUENA!!!
 
  • #14
Mi reloj lo compré hace ya algunos meses y el vendedor es cencibel de ebay. Recibí un trato exquisito y me hizo un buen precio. Te lo recomiendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie