• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki navy h77515333

  • Iniciador del hilo Critter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Critter

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, busco un poco de ayuda,

Soy un enamorado de los divers, tengo un Longines HydroConquest y un seiko skx031 (que no lo llegaría a incluir del todo dentro de los divers pero se acerca) y estoy enamorado del Longines Legend Diver, el caso es que por casualidad encontré unas fotos del HAMILTON KHAKI NAVY H77515333 y aunque, con todos mis respetos no tiene nada que ver, sí que tiene un aire parecido y me plantearía comprarme uno. Me gustaría saber si por caualidad alguien sabría decirme donde encontrarlo.

Gracias por vuestro tiempo.
Saludos
 
En Hora Exacta, haz un clic en el logo que ves arriba i pide información por el, Xavi es un gran profesional y te asesorara correctamente, por cierto creo que ahora esta de vacaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie