Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: Hamilton Khaki Navy GMT. Sí, llegó y aquí lo enseño. - Hamilton

eduard está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Magnífico precio. Disfrútalo, compañero.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Duir Ver mensaje

Creo que en este sub-foro no necesita de mucha presentación. Por eso me permitiré no agregar mucho sobre sus características y basarme en las imágenes, pero tengo que contar una pequeña historia:
    Muy a menudo tener paciencia compensa. Hace algo mas de un año que le tenía puesto un ojo a un Hamilton, pero últimamente me decanto por relojes mas baratos y en otra línea mas "vintage" y me cuesta alimentar mi vicio mas allá de ciertas cifras.
    Pero cuando resulta que ese reloj que tienes buscado y por el que incluso has negociado con un vendedor para obtener una rebaja viene y llama a la puerta, la cosa se complica.
    De repente una tarde aparece en Amazon una oferta a un precio que suena a equivocación. Casi lo primero que piensas es: El becario se la ha cargado. Pero por si acaso, el dedo se desliza sobre el ratón y ya está en la cesta.
    Pocos minutos después de pagarlo descubres que en la misma página ya ha subido 200 euros el precio. Se dice pronto. A las pocas horas la subida es de 300.
    El tuyo aparece ahí, en tu lista con el cartelito "pendiente de envío" y empiezas a convencerte de que en cualquier momento te mandarán un mensaje diciendo que ha sido un error, que disculpas, que bla, bla, bla.
    De repente aparece el ansiado, "se envía hoy" y al poco rato "en camino".
    Aún no me lo creo. Comprar un Khaki Navy GMT nuevo y con garantía por el precio que difícilmente alcanzan los de segunda mano y eso cuando salen a la venta que es muy raramente.

Si alguno quiere datos en concreto estaré encantando de contestar.

Celebro por partida doble la compra que has hecho. Por el reloj y por el precio conseguido. A veces dios se acuerda de nosotros.

rafaliki está desconectado Milpostista

User Info Menu

es lo que se llama un golpe de suerte,que se se da muy pocas veces, una pieza magnifica.

Enhorabuena.
    con una sonrisa cambias el mundo!!!

rusoftware está desconectado Milpostista

User Info Menu

Precioso!!! Que lo disfrutes mucho!

jjimfer está desconectado Forer@

User Info Menu

Enhorabuena por ese momento de suerte! Eso le aporta un algo que hará que no quieras desprenderte de él...
    Para mí el modelo más bonito de Hamilton de su portfolio actual. A disfrutarlo

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Cómo va el gmt con las ciudades?
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

IVANON está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por IVANON Ver mensaje
    Cómo va el gmt con las ciudades?
    No se como funciona.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20180703_134253.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 49.6 KB 
ID: 585096
    Las heridas se cosen con las agujas del reloj.

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Para mí es una especie de arcano que aún no me he molestado mucho en descifrar.
    En teoría la las agujas principales marcan la hora que consideras principal, es decir la de origen o la de destino. según gustos. La GMT marca la secundaria y el recordatorio de ciudad lo veo como eso, un simple recordatorio de dónde estaba la hora secundaría, en definitiva y según tu foto, si en mi hora principal son casi las dos menos cuarto, en el aeropuerto de NY son casi las siete menos cuarto, pero vamos, me lo acabo de inventar un poco.
    Última edición por Duir; 03-jul-2018 a las 15:35

Ptr
    Ptr está en línea Milpostista

User Info Menu

Muy bonito. Disfrútalo

Nivolar está desconectado Forer@

User Info Menu

precioso, disfrutalo!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo