• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy GMT. Sí, llegó y aquí lo enseño.

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
39824324404_c2f1e38798_c.jpg


Creo que en este sub-foro no necesita de mucha presentación. Por eso me permitiré no agregar mucho sobre sus características y basarme en las imágenes, pero tengo que contar una pequeña historia:
Muy a menudo tener paciencia compensa. Hace algo mas de un año que le tenía puesto un ojo a un Hamilton, pero últimamente me decanto por relojes mas baratos y en otra línea mas "vintage" y me cuesta alimentar mi vicio mas allá de ciertas cifras.
Pero cuando resulta que ese reloj que tienes buscado y por el que incluso has negociado con un vendedor para obtener una rebaja viene y llama a la puerta, la cosa se complica.
De repente una tarde aparece en Amazon una oferta a un precio que suena a equivocación. Casi lo primero que piensas es: El becario se la ha cargado. Pero por si acaso, el dedo se desliza sobre el ratón y ya está en la cesta.
Pocos minutos después de pagarlo descubres que en la misma página ya ha subido 200 euros el precio. Se dice pronto. A las pocas horas la subida es de 300.
El tuyo aparece ahí, en tu lista con el cartelito "pendiente de envío" y empiezas a convencerte de que en cualquier momento te mandarán un mensaje diciendo que ha sido un error, que disculpas, que bla, bla, bla.
De repente aparece el ansiado, "se envía hoy" y al poco rato "en camino".
Aún no me lo creo. Comprar un Khaki Navy GMT nuevo y con garantía por el precio que difícilmente alcanzan los de segunda mano y eso cuando salen a la venta que es muy raramente.

Si alguno quiere datos en concreto estaré encantando de contestar.

25664341987_41d6598c02_c.jpg


40534767561_1140ca8af6_c.jpg


25664339527_9ed405fd9f_c.jpg


39824299754_7f2d4b4062_c.jpg


40534760461_653a01109e_c.jpg


25664355867_7af3aedc40_c.jpg


25664350577_2826debc19_c.jpg


25664346637_70a8b65038_c.jpg

 
Última edición:
Bonito Hamilton, excelentes fotografías, compañero.

A disfrutarlo!

Saludos.
 
Felicidades y disfruta de esa belleza, tarde unos segundos buscando la segunda aguja horaria :D
 
Al final llego, me alegro que puedas disfrutar de ese piezón que por curiosidades del destino esta predestinado para ti. Ahora toca disfrutarlo como se merece.

PD: Las fotos de catálogo !!!
 
Preciosas fotos. O lo has sacado muy bien, o pareciera que han mejorado el anti reflejos del cristal.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Bonito, bonito, y fotazas

Enhorabuena!
 
Esta super hermoso, precioso reloj!!
 
Muy chulo! Una pasada las fotos :ok::
 
  • #10
Muy bonito, me ha gustado mucho.
 
  • #11
Yo soy muy fan de este modelo...

2BF1D5BA-53EB-4113-AAFC-987C4003E38A.jpg

8F4FFDC8-1526-47B4-B109-5C357495B5C9.jpg

81592A66-F783-423D-8D0F-0AB643BDB20F.jpg
 
  • #12
El reloj es muy bonito pero es que las fotos ya son una pasada.se podría saber que te costó?
 
  • #14
precioso reloj. yo lo tuve con detalles en rojo, que le daban un toque aún más sport...
 
  • #15
Me gusta mucho éste modelo, yo tengo el Air Race. la
 
  • #16
Después de un tiempo de uso solo puedo decir que mantiene la hora de forma excepcional, es un reloj muy cómodo de llevar y su correa de material plástico no se mancha y es muy cómoda. En conjunto no me imaginaba que fuese tan fácil de llevar. Es el tipo de reloj que no es nada ostentoso pero si te fijas tiene un montón de cosas interesantes.
Hacía tiempo que no me olvidaba de quitarme un reloj para dormir (siempre duermo sin ellos) y con este me ha pasado dos veces.
Este es de los que se agarran a la muñeca y no se van ni con agua caliente.
¿Os he dicho que estoy encantado? :D
 
  • #17
Que fotos más guapas. ..Es un reloj precioso, lo tuve. A disfrutarlo.
 
  • #18
Magnífico reloj y excelentes fotos.

Lo que no me gusta es la correa integrada con la caja, yo la cambiaría.
 
  • #19
Magnífico reloj y excelentes fotos.

Lo que no me gusta es la correa integrada con la caja, yo la cambiaría.

Siempre hay un momento para todo :D
No me gustan en especial los cauchos (salvo para buceo) pero este es bastante cómodo, pero seguro que si alguna vez vuelve a hacer calor de una puñetera vez una de nylon vendrá.
 
  • #21
Magnífico precio. Disfrútalo, compañero.
 
  • #22
39824324404_c2f1e38798_c.jpg


Creo que en este sub-foro no necesita de mucha presentación. Por eso me permitiré no agregar mucho sobre sus características y basarme en las imágenes, pero tengo que contar una pequeña historia:
Muy a menudo tener paciencia compensa. Hace algo mas de un año que le tenía puesto un ojo a un Hamilton, pero últimamente me decanto por relojes mas baratos y en otra línea mas "vintage" y me cuesta alimentar mi vicio mas allá de ciertas cifras.
Pero cuando resulta que ese reloj que tienes buscado y por el que incluso has negociado con un vendedor para obtener una rebaja viene y llama a la puerta, la cosa se complica.
De repente una tarde aparece en Amazon una oferta a un precio que suena a equivocación. Casi lo primero que piensas es: El becario se la ha cargado. Pero por si acaso, el dedo se desliza sobre el ratón y ya está en la cesta.
Pocos minutos después de pagarlo descubres que en la misma página ya ha subido 200 euros el precio. Se dice pronto. A las pocas horas la subida es de 300.
El tuyo aparece ahí, en tu lista con el cartelito "pendiente de envío" y empiezas a convencerte de que en cualquier momento te mandarán un mensaje diciendo que ha sido un error, que disculpas, que bla, bla, bla.
De repente aparece el ansiado, "se envía hoy" y al poco rato "en camino".
Aún no me lo creo. Comprar un Khaki Navy GMT nuevo y con garantía por el precio que difícilmente alcanzan los de segunda mano y eso cuando salen a la venta que es muy raramente.

Si alguno quiere datos en concreto estaré encantando de contestar.

25664341987_41d6598c02_c.jpg


40534767561_1140ca8af6_c.jpg


25664339527_9ed405fd9f_c.jpg


39824299754_7f2d4b4062_c.jpg


40534760461_653a01109e_c.jpg


25664355867_7af3aedc40_c.jpg


25664350577_2826debc19_c.jpg


25664346637_70a8b65038_c.jpg

Celebro por partida doble la compra que has hecho. Por el reloj y por el precio conseguido. A veces dios se acuerda de nosotros.
 
  • #23
es lo que se llama un golpe de suerte,que se se da muy pocas veces, una pieza magnifica.

Enhorabuena.
 
  • #24
Precioso!!! Que lo disfrutes mucho!
 
  • #25
Enhorabuena por ese momento de suerte! Eso le aporta un algo que hará que no quieras desprenderte de él...
Para mí el modelo más bonito de Hamilton de su portfolio actual. A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie