Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: Hamilton Khaki Navy GMT. Sí, llegó y aquí lo enseño. - Hamilton

Duir está en línea Habitual

User Info Menu

Hamilton Khaki Navy GMT. Sí, llegó y aquí lo enseño.

Creo que en este sub-foro no necesita de mucha presentación. Por eso me permitiré no agregar mucho sobre sus características y basarme en las imágenes, pero tengo que contar una pequeña historia:
    Muy a menudo tener paciencia compensa. Hace algo mas de un año que le tenía puesto un ojo a un Hamilton, pero últimamente me decanto por relojes mas baratos y en otra línea mas "vintage" y me cuesta alimentar mi vicio mas allá de ciertas cifras.
    Pero cuando resulta que ese reloj que tienes buscado y por el que incluso has negociado con un vendedor para obtener una rebaja viene y llama a la puerta, la cosa se complica.
    De repente una tarde aparece en Amazon una oferta a un precio que suena a equivocación. Casi lo primero que piensas es: El becario se la ha cargado. Pero por si acaso, el dedo se desliza sobre el ratón y ya está en la cesta.
    Pocos minutos después de pagarlo descubres que en la misma página ya ha subido 200 euros el precio. Se dice pronto. A las pocas horas la subida es de 300.
    El tuyo aparece ahí, en tu lista con el cartelito "pendiente de envío" y empiezas a convencerte de que en cualquier momento te mandarán un mensaje diciendo que ha sido un error, que disculpas, que bla, bla, bla.
    De repente aparece el ansiado, "se envía hoy" y al poco rato "en camino".
    Aún no me lo creo. Comprar un Khaki Navy GMT nuevo y con garantía por el precio que difícilmente alcanzan los de segunda mano y eso cuando salen a la venta que es muy raramente.

Si alguno quiere datos en concreto estaré encantando de contestar.

Última edición por Duir; 28-feb-2018 a las 14:08

Sokudo está en línea Habitual

User Info Menu

Bonito Hamilton, excelentes fotografías, compañero.

A disfrutarlo!

Saludos.
    Sokudo

User Info Menu

Felicidades y disfruta de esa belleza, tarde unos segundos buscando la segunda aguja horaria

Asantamarta está desconectado Habitual

User Info Menu

Al final llego, me alegro que puedas disfrutar de ese piezón que por curiosidades del destino esta predestinado para ti. Ahora toca disfrutarlo como se merece.

PD: Las fotos de catálogo !!!
    "Mas vale que te tomen por un inútil que por un mediocre"

Nicolamilton está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Preciosas fotos. O lo has sacado muy bien, o pareciera que han mejorado el anti reflejos del cristal.
    Enhorabuena y que lo disfrutes.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...
    Ver fotos photobucket de nuevo, sencillo plugin: http://tinyurl.com/PhBChrome

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

Bonito, bonito, y fotazas

Enhorabuena!

Duir está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Preciosas fotos. O lo has sacado muy bien, o pareciera que han mejorado el anti reflejos del cristal.
    Enhorabuena y que lo disfrutes.
    ¿Lo dejamos en fifty-fifty?

acrolyu está en línea Milpostista

User Info Menu

Esta super hermoso, precioso reloj!!

User Info Menu

Muy chulo! Una pasada las fotos

User Info Menu

Muy bonito, me ha gustado mucho.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo