• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Un Hamilton Khaki Navy GMT nuevo por menos de 400 euros? (pregunta retórica)

Estado
Hilo cerrado
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Muy a menudo tener paciencia compensa. Hace algo mas de un año que le tenía puesto un ojo a un Hamilton, pero últimamente me decanto por relojes mas baratos y en otra línea mas "vintage" y me cuesta alimentar mi vicio mas allá de ciertas cifras.
Pero cuando resulta que ese reloj que tienes buscado y por el que incluso has negociado con un vendedor para obtener una rebaja viene y llama a la puerta, la cosa se complica.
De repente una tarde aparece en Amazon una oferta a un precio que suena a equivocación: 362,51 euros para ser precisos. Casi lo primero que piensas es: El becario se la ha cargado. Pero por si acaso, el dedo se desliza sobre el ratón y ya está en la cesta.
Pocos minutos después de pagarlo descubres que en la misma página ya ha subido 200 euros el precio. Se dice pronto. A las pocas horas la subida es de 300.
El tuyo aparece ahí, en tu lista con el cartelito "pendiente de envío" y empiezas a convencerte de que en cualquier momento te mandarán un mensaje diciendo que ha sido un error, que disculpas, que bla, bla, bla.
De repente aparece el ansiado, "se envía hoy" y al poco rato "en camino".
Aún no me lo creo. Comprar un Khaki Navy GMT nuevo y con garantía por el precio que difícilmente alcanzan los de segunda mano y eso cuando salen a la venta que es muy raramente.

Podéis entender que este hilo es para presumir de mi nuevo reloj y para dar envidia, por supuesto. :D
 
Ya nos mostraras las fotos de tu nuevo Khaky asi nos vamos a morir de celos por el precio de adquisición, la verdad es que ha podido ser un error del vendedor y se han dado cuenta en el momento que ya has echo la compra y por imagen de ellos no la han anulado.
 
Suena a error del vendedor.
 
Ni de segunda mano lo encuentras a ese precio. Enhorabuena compañero...
 
Chollazo, pero hasta que no veamos las fotos, no lo creeremos. [emoji16]
 
Estas de suerte compañero, enhorabuena, compra lotería que estas en racha..:laughing1:
 
Vaya suerte y que envidia sana me das. Yo llevo años detrás de él!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie