• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy Gmt H77615133

  • Iniciador del hilo paupeylorenz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paupeylorenz

paupeylorenz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos he visto este reloj y me ha encantado,

Alguién sabe cuál es su precio en la calle?

Alguién le ha comprado a un vendedor llamado cencibel de ebay? es de fiar?

468 +12 Euros es un buen precio??::bxd::

Mi cuñado es relojero, trabaja en una de las mejores joyerias de Barcelona y me ha dicho que los hamilton dan problemillas.......alguien ha tenido malas experiencias?:whist:: :whist:: :whist::

Es este hamilton el Navy gmt un buen reloj dentro de hamilton?

que diferencia hay entre el navy gmt y el navy gmt 3t? los colores?

Muchas gracias a todos por anticipado!!!!:yhoo::

os pongo una foto pa que sea mas ameno....:drool: :drool: :drool: :drool:
 
con respecto a cencibel he hecho varias transacciones con el y es un vendedor 100% fiable, rapido y comunicador. Recomendable.
 
cencibel es un vendedor excelente, responsable, y el reloj no deberia darte ningn problema, yo tengo ese mismo en naranja y va perfectp
 
He comprado la semana pasada un Hamilton x wind a cencibel y todo perfecto, muy recomendable.:ok::
 
Con Cencibel puedes comprar con total garantia y tranquilidad.

Saludos.
 
Yo tengo ese reloj, en negro, comprado hace un mes más o menos, por ahora sin problemas, donde lo compré lo tenía a 535€ si mal no recuerdo, así que el precio al que lo puedes conseguir está bien, pero te da garantía? es que la verdad q no se luego como sería eso.
espero haber sido de ayuda
 
Gracias tintin!
 
hola,yo tengo este reloj en negro desde el enero lo compre en el foro por 525 nuevo con garantia ...a y puesto en casa! de momento no me a dado ningun problema estoy muy contento. yo te recomendaria hablar con hexavi
 
Un reloj de buen tamaño buenos acabados y precio interesante, yo lo compré en ebay por menos de 350 euros gastos envio incluidos nuevo con caja y garantia, pero si no quieres arriesgar compralo a un vendedor español lo tendras en 2 dias y seriedad garantizada.
Cencibel es un vendedor de lujo, 100% recomendable

El mio va muy pero que muy fino, me adelanta 2 segundos al dia, bien bien bien.

lostimage.jpg
 
  • #10
Que foto más bonita Jaipe, yo lo quiero con armis, porque es ponérselo y no preocuparse jamás de la correa.....pero reconozco que con esa correita le da un toque de elegancia bestial...

Muy bonito, si señor!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie