• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Navy Frogman. Autentico?

  • Iniciador del hilo timetopost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

timetopost

Novat@
Sin verificar
Saludos,

Este es mi primer post en este foro. A ver si me podeis ayudar.

He quedado enamorado de el Hamilton Khaki Navy Frogman H77450 en titanio mate (en algunos sitios se referencia como H77445533). Desafortunadamente, es un modelo ya descatalogado y no lo encuentro a la venta en ningun sitio, salvo en Amazon de EE.UU a un precio obsceno. El reloj es este:
frogman.jpg Por sorpresa, he encontrado una subasta por uno de segunda mano, sin la correa original, pero las fotos (asi como las respuestas inconsistentes del vendedor) me hacen sospechar que pueda no ser autentico. No obstante, es el unico sitio donde lo he encontrado y, si fuese autentico, no querria perder la oportunidad de comprarlo.

La foto que me hace dudar de su autenticidad es esta, de la parte trasera, donde el rotor, parece ser distinto al habitual de Hamilton, incluso de otras fotos que he visto de este modelo. Quizas algun conocedor de la marca me puede informar de si es una version alternativa, pero autentica del rotor. Aqui está la foto del articulo en venta:
hamiltonEbay.jpgComo veis, la marca de hamilton parece estar grabado de forma inusual, y le faltan varias lineas que suele tener.
Esta es una foto, de este modelo encontrada en otro foro de relojes:
original.jpg
Qué opinais?


Muchas gracias a todos.

G.
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que me extraña la inscripción, no sé si las unidades más antiguas serían así.
Aunque me extraña también que hayan hecho falsificaciones de este modelo tan "raro".
Si pones alguna foto por alante, mejor.
PD. Para búsquedas, usa el subforo WTB.
 
La verdad es que me extraña la inscripción, no sé si las unidades más antiguas serían así.
Aunque me extraña también que hayan hecho falsificaciones de este modelo tan "raro".
Si pones alguna foto por alante, mejor.
PD. Para búsquedas, usa el subforo WTB.

A mi tambien me parece raro molestarse en hacer una falsificacion de un modelo relativamente raro y barato, pero mas sospechosa me resulta la inscripcion del rotor.

La parte delantera parece perfecta, la verdad, mi sospecha solo surge por el trasero. Aqui pongo una foto del frontal (la correa, no es original, pero eso no me molesta, ya que le pondria una NATO):
frogman_ebay.jpg
 
Yo diría que es original viendo esa foto.
 
Yo diría que es original viendo esa foto.

Pero has visto antes algun Hamilton con ese tipo de impresion en el rotor? Eso es lo que me hace dudar, no encuentro ni una sola foto de otro Hamilton con ese rotor, ni siquiera en fotos de este mismo modelo de reloj. Sin embargo, si que he encontrado paginas donde venden "replicas" de Hamilton (incluido este modelo), aunque en ninguna muestran una foto de la parte trasera. Las replicas tampoco son baratas, todo hay que decirlo, pero no quiero gastar mi dinero en un reloj falso.
 
Hola; la referencia que pones es correcta, ese es el modelo con titanio mate y pulsera canvas verde. Si lo quieres nuevo contacta con Hamilton desde su página web; aunque hace años que está descatalogado todavía queda alguno por ahí.
Saludos.
 
Hola; la referencia que pones es correcta, ese es el modelo con titanio mate y pulsera canvas verde. Si lo quieres nuevo contacta con Hamilton desde su página web; aunque hace años que está descatalogado todavía queda alguno por ahí.
Saludos.

Gracias,

Justo antes de leer tu contestacion, acababa de escribir directamente a Hamilton para ver si ellos me podian confirmar la autenticidad (o no) de el reloj en subasta. A ver si me responden.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie