• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki King Skuba ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo Loureiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Loureiro

Loureiro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chavales. Esta es mi primera visita a este subforo hamiltonmaniaco, magnífico por cierto.

Reconozco que desde que me empezó a llamar la atención el apasionante mundillo relojeril, nunca me había llamado la atención esta marca, hasta que no hace mucho me dió por curiosear en su web y descubrí que estaba muy equivocado.
Hay muchos modelos que me han gustado, pero el que me ha maravillado es concretamente este:

HamiltonScubaH64515333foto1.jpg

[La foto se la he robado al Sr. Cencibel; espero que no le moleste]

Es el Khaki King Skuba de 41 mm de diámetro, que calza un ETA 2834-2 y es sumergible hasta los 100 m. Me enamoré de él desde el primer vistazo, sobre todo de esta versión de caucho con pespuntes blancos. ¿Qué os parece el peluco? ¿Tiene buenos acabados? ¿Y qué sabeis del calibre...?

Me estoy planteando muy seriamente su compra. Espero con ansia vuestras avezadas opiniones.

Un saludo... :)
 
Permiteme que te conteste con una parte de mi presentacion en este club que te puede decir mucho de esta marca.
En fin, al final después de mirar muchas marcas, incluidas tag heuer y omega ( como símbolo de relojes caros) me decidí por Hamilton por varias razones.
Por como lo ensalzáis en los foros.

Por recomendación de las tiendas que lo comercializan.
Por excelente relación calidad-precio.
Por los finos y buenos detalles de acabado, materiales y calidad.


Por ultimo en relacion a ese modelo decirte que no te equivocaras con el, es un gran reloj dentro del extenso catalogo de grandes relojes que tiene esta marca.

Pero como siempre digo, al fina la decisión es tuya.
Saludos y bienvenido a este subforo.:ok::
 
Doy crédito al 100 % de lo comentado por jamxorex, bueno por lo menos en el 95 %.

Por lo menos su relación calidad-precio es excelente, podría mejorar alguna cosilla, pero en realidad es muy buena, y unn gran valor añadido que tiene la marca es su diseño, tienen un gran fuerza, tienen mucho peso específico.
 
Doy crédito al 100 % de lo comentado por jamxorex, bueno por lo menos en el 95 %.

...podría mejorar alguna cosilla,...

¿No te referirás al Servicio Técnico...?
 
Fundamentalmente me ha llamado la atención por la originalidad de sus diseños.

También debo deciros que un buen número de sus últimos diseños no me atraen demasiado...
 
Me encanta la marca,tengo 2 Hamis...pero este es de los pocos que a mi gusto pasan desapercibidos...los hay con mas personalidad...este me recuerda mucho al sub...Los Officer de aspecto retro con segundero a las 6 son una maravilla.Mira lapágina de Hora Exacta
 
hamilton y calidad van unidos siempre segun mi opinión a un tercero, buenos precios.

salu2
 
Si a ti te gusta seguro que no te defraudará. Tengo un Hamilton Navy GMT desde hace tiempo y perfecto. Precio contenido, buena calidad, diseño.
 
Aaaaayyyyy, menudo tema, el ST de Swatch Group.

No, no me refería al ST, me refería a pequeños detalles, más que nada porqué me cuesta poner la nota máxima a un producto, siempre me quedo con algún punto para mejorar. Soy un poco de esos que dice sí, peeeeeero ..... Vaya, que soy muy tiquis-miquis.

Pero la verdad es que ta como comentan los compañeros, la relación calidad-precio es envidiable, y en ese varemo incluyo el diseño de sus relojes.
 
  • #10
¡¡Qué bonito es el Field Mechanical Officer de 40 mm...!! 8o

003.jpg


Mmmm... tengo curiosidad por hacerme con un mecánico...
 
  • #11
Date el capricho que no te arrepentiras, ademas, disfruta con la compra...mirando, preguntando, aprendiendo y luego disfrutando de la pieza. Un saludo
 
  • #12
Me encanta la marca,tengo 2 Hamis...pero este es de los pocos que a mi gusto pasan desapercibidos...los hay con mas personalidad...este me recuerda mucho al sub...Los Officer de aspecto retro con segundero a las 6 son una maravilla.Mira lapágina de Hora Exacta

Lo subcribo. A mi tambien me encantan los officer, uno de ese estilo esta en mis futuribles.:clap::clap:
 
  • #13
¡¡Qué bonito es el Field Mechanical Officer de 40 mm...!! 8o

003.jpg


Mmmm... tengo curiosidad por hacerme con un mecánico...

yo tb, pero a mi me gusta más el mecánico con esfera verde y correa de loneta militar. aunque este no esta nada mal... :clap:
 
  • #14
Pues me parece un reloj tan bonito como bueno.
La relación calidad/precio en Hamilton es fantástica.

Decirte que el calibre es el archifamoso 2834-2 de ETA. Muy fiable.
Sobre el acabado del reloj, pues que es muy bueno, unas terminaciones que nada tienen que envidiar a relojes de mayor relumbrón.
Y su precio... pues fabuloso por lo que te ofrece.

Te dejo foto del mío junto a otros colegas.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #15
Comparto todo lo dicho. Relación precio-calidad insuperable. El modelo que elegiste también está muy bueno, aunque hay algunos cmoo el x-wind que me gustan más. Igual es una buena elección
Saludos
 
  • #16
elegantísimo!! una preciosidad
 
  • #17
Tengo un King Scuba desde Marzo del 2008. No iba buscando este modelo, pero en la tienda al mostrarme los modelos de los que disponian el Scuba destacaba entre todos.
 
  • #18
Un reloj precioso,esta mañana mismo me lo he provado y seguro que va a acaer dentro de poco,si en foto me gusto en directo gana mucho mas.
 
  • #19
¿Y el bisel cómo va...?. Se me ha antojado un reloj de estética diver como este, pero tengo miedo de que dé problemas al girar, como en el Orient Mako de un amigo...

Por cierto, felicidades por tu magnífica colección... :clap:
 
Última edición:
  • #20
Doy crédito al 100 % de lo comentado por jamxorex, bueno por lo menos en el 95 %.

Por lo menos su relación calidad-precio es excelente, podría mejorar alguna cosilla, pero en realidad es muy buena, y unn gran valor añadido que tiene la marca es su diseño, tienen un gran fuerza, tienen mucho peso específico.


Viniendo de tí dice mucho de la marca ;-)
 
  • #21
Precioso, me gusta más que el primero que has citado. :ok::



¡¡Qué bonito es el Field Mechanical Officer de 40 mm...!! 8o

003.jpg


Mmmm... tengo curiosidad por hacerme con un mecánico...
 
  • #22
Como te oigan los omegadictos verás tú :D:D



Permiteme que te conteste con una parte de mi presentacion en este club que te puede decir mucho de esta marca.
En fin, al final después de mirar muchas marcas, incluidas tag heuer y omega ( como símbolo de relojes caros) me decidí por Hamilton por varias razones.
Por como lo ensalzáis en los foros.
Por recomendación de las tiendas que lo comercializan.
Por excelente relación calidad-precio.
Por los finos y buenos detalles de acabado, materiales y calidad.

Por ultimo en relacion a ese modelo decirte que no te equivocaras con el, es un gran reloj dentro del extenso catalogo de grandes relojes que tiene esta marca.

Pero como siempre digo, al fina la decisión es tuya.
Saludos y bienvenido a este subforo.:ok::
 
  • #23
Precioso, me gusta más que el primero que has citado. :ok::

Los dos me gustan muchísimo, pero a mi colección le falta un "diver". Claro que tampoco tengo un mecánico... :huh: En cualquier caso el King Skuba es bastante más reloj (sumergible 100 metros, cierre de corona en rosca, 41 mm...).
 
  • #24
A mi este king scuba me parece S E N S A C I O N A L. Vamos, que porque me pillé el JAZZMASTER hace un mes, que si no, A LA SACA!!!


Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie