• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki king scuba automatico

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rizoslife

Baneado
Sin verificar
Despues de unos meses, veo que, este modelo ha sido retirado de la pagina web de hamilton, el scuba automatico ahora esta el scuba de cuarzo.... lo han retirado de la venta, no van a hacer mas producciones de este modelo en automatico... los que tengamos un automatico se va a revalorizar??? bueno, saludos y gracias!
 
Despues de unos meses, veo que, este modelo ha sido retirado de la pagina web de hamilton, el scuba automatico ahora esta el scuba de cuarzo.... lo han retirado de la venta, no van a hacer mas producciones de este modelo en automatico... los que tengamos un automatico se va a revalorizar??? bueno, saludos y gracias!

Si lo han retirado es porque tendrán un nuevo modelo en ciernes y habrán vendido todo el stock del antiguo, creo que es lo que puede pasar.

Saludos!!!
 
o a lo mejor no les salido las cifras de venta como querían...

bueno,ya lo sabremos!

de momento,yo conservo el mio,customizado en amarillo!
 
Dudo mucho que se revalorice. Ya me gustaría, ya, porque tengo uno, pero lo dicho, no lo creo.
 
yo acabo de mirar la web de hamilton y esta el scuba cuarzo y el automatico, ya me extraña a mi que ese modelo no se vendiera::Dbt::,
yo tengo otro:ok::
 
No creo que ese modelo deje de venderse, y si es así será porque lo va a sustituir otro nuevo... De cualquier manera no creo que se revalorice, a no ser que de verdad dejan de fabricarlo, en cuyo caso todo depende de la demanda que tenga este modelo concreto en el mercado de compra-venta... Yo conservo el mío aún en su caja, con los precintos y todo, no tiene ni una sola puesta, y me temo mucho que lo termine vendiendo, pues no creo que me lo ponga nunca, ya que con un ancho de asas de 'sólo' 20mm no lo veo suficiente en mi muñeca y lo cierto es que siempre me acabo poniendo otros...

Saludos.
 
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido

1º DOCUMENTARSE
2º PENSAR
3º ESCRIBIR
4º PENSAR
5º RELEER
6º PENSAR MAS
7º PULSAR "Respuesta rapida" O "Enviar respuesta"

USAR UN FORO ES FACIL SI SABES COMO!!!! ::evil::


Cuco
 
No sería la primera vez que yo me topo con páginas webs o catálogos interactivos 'caducados' (no en vano la página de Hamilton está 'copyright' en 2007), de modo que esa información podría darse el caso de que fuera perfectamente errónea (no digo que lo sea, pues además creo que este modelo se sigue fabricando)... Así que eso de 'pensar', 'actuar', 'clickar', y toda esa serie de pasos te han quedado muy gráficos y esquemáticos, pero hay ocasiones en las que no funciona... Lo que hay que tener en la mano es el catálogo de 2008 (o en internet que diga claramente el año al que se refiere el mismo).

Un saludo.
 
veeeenga,compi,buen rollo!

el compañero se ha equivocado,pero a todos nos puede pasar...;-)por cierto,que putada qu hamilton no haya sacado este modelo con la esfera en azul,a juego con el bisel,verdad?

quedaría de fábula!


quote=Cuquete;718732]enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido

1º DOCUMENTARSE
2º PENSAR
3º ESCRIBIR
4º PENSAR
5º RELEER
6º PENSAR MAS
7º PULSAR "Respuesta rapida" O "Enviar respuesta"

USAR UN FORO ES FACIL SI SABES COMO!!!! ::evil::


Cuco[/quote]
 
  • #10
pues yo tengo el mio en rojo con lo que me alegro será menos visto
 
  • #11
Me ha quedado gráfico de narices lo de la serie de pasos si. Tan gráfico como si buscas el historial de mesajes de mi primo el que ha empezado el hilo este, y despues de estudiartelo un poco verás como gráficamente queda retratado en honestidad y credibilidad. Lo de la página esta es una mera anecdota.

Todavía me he sujetado.
 
  • #12
Simplemente me he limitado a contestar con la misma 'ironía' y 'sarcasmo' con la que has tratado a tu propio primo... (Pobre hombre, tener primos para esto)...

En fin, la madre naturaleza no te ha llamado por el camino de la diplomacia.
 
  • #14
sinceramente el de correa de caucho con detalles rojos es espectacular
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie