• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki King Pilot

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Acabo de ver el el sitio de Hamilton en Facebock lo que creo que será una novedad para este año. Pinta bien el individuo.

lostimage.jpg
 
Feliz año nuevo Xavi! Que chulo...pero por la ventana del fechador tan centrada...debe ser un 47 mm por lo menos no? Preciosas agujas..y con esfera B...Gracias por enseñarlo
 
Gracias por la info!:ok::

No pinta mal, pero si el diseñador se hubiera metido las ventanitas del day-date en...grrr:-((, pintaría muchiiiiísimo mejor..Una lástima!::bash::

Saludos,
 
Gracias por la info!:ok::

No pinta mal, pero si el diseñador se hubiera metido las ventanitas del day-date en...grrr:-((, pintaría muchiiiiísimo mejor..Una lástima!::bash::

Saludos,

Cierto, el reloj seria perfecto sin esas ventanas ::bxd::::bxd::

Un abrazo y Feliz año Hexavi :):ok:::ok::
 
es muy bonito, pero las ventanas del dia y fecha no encajan... Habrá que verlo en directo
 
Feliz año nuevo Xavi! Que chulo...pero por la ventana del fechador tan centrada...debe ser un 47 mm por lo menos no? Preciosas agujas..y con esfera B...Gracias por enseñarlo

Se ve que saldrá en dos tamaños, creo que en 42 y 46 mm, el de la foto tiene que ser el de 46, tal como comentas, buen ojo.
 
Cierto, el reloj seria perfecto sin esas ventanas ::bxd::::bxd::

Un abrazo y Feliz año Hexavi :):ok:::ok::

No hombre no, imagínate que sacan el reloj perfecto. ¿Luego que les quedaría para diseñar?.

Un buen año a todo el mundo.
 
Pues llevais toda la razón, esas ventanas rompen todo el diseño de un reloj que pretende ser una copia del OBSERVADOR.-
Ahora todo dependera del precio, ya que si es caro, pues directamente al STOVA, que al menos fué uno de las cinco marcas originales.-
 
Este tipo de reloj se lleva grande...pero 46 mm es una auténtica paellera..
 
  • #10
pues a mi me gusta mucho, habrá que ver qué precio tiene que igual para el próximo cumpleaños cae:D
 
  • #11
Pinta bien pero ese fechador como que no y ademas 42 me parece pequeño y 46 grande...raro que es uno....:D soy mas de 44.....
 
  • #12
Pues pinta bastante bonito!! además el detalle de "abrir" la aguja de las horas para que cuando pase por el numerito se vea me gusta... Un saludo!
 
  • #13
bonito,pero o soy muy tocho o no veo en la esfera, la presion que soporta, alguien lo sabe?
 
  • #14
bonito,pero o soy muy tocho o no veo en la esfera, la presion que soporta, alguien lo sabe?

No, no lo pone en la esfera pero resulta que será un 200 metros, por lo que creo que montará una corona roscada.
 
  • #15
Hay una de las fotos de facebook, que da la impresion que hayan diferentes colores de esfera (negro y gris), igual es un tema de iluminacion pero se ve gris.
 
  • #16
Hay una de las fotos de facebook, que da la impresion que hayan diferentes colores de esfera (negro y gris), igual es un tema de iluminacion pero se ve gris.

Sí, cierto, esta en diferentes acabados, incluso con caja PVD negra, y una de las esferas es gris.

La información la he sacado de faceboock, tal como he indicado en el inicio del hilo.
 
  • #17
El reloj es bonito,no esta mal,el tamaño de 46mm creo que esta bien para un reloj de ese estilo,aunque si tambien hay en 42mm,pues mejor para los que prefieran mas pequeño.

Lo del fechador pues si le rompe la estetica ,pero bueno por lo menos es practico.

Una buena cosa seria que en vez de hacerlo en 2 tamaños, lo hicieran en uno, en 46mm estaria bien y en version con fechador y sin el.
 
  • #18
me gusta mucho un poco grande para mi gusto se parece mucho esteticamente a un aristo que poseo y que aprecio mucho
 
  • #19
Informacion sacada de un foro:

The new Hamilton Khaki King combines style, reliability and a heritage of proven performance on the ground, in the air and at sea. It has a 42 mm or 46 mm case and a Swiss-made automatic 2836-2 movement, visible through the see-through case back. High-tech touches include water resistance to 200 m/20atm/20bar, a sapphire crystal and dynamic hands integrating Super-LumiNova®. A dark brown, black or gold Venezuela oiled leather strap with double holes and easily readable digits and date display hint at an aviation design inspiration. A variation comes with a tough metal bracelet.

https://forumamontres.forumactif.com/t70363-news-hamilton-khaki-king-pilot-type-fleiger
 
  • #20
La verdad es que pinta bien aunque no se si yo me decidiria por ese
 
  • #21
No puede pintar mejor.Pedazo de Pilot.Nene gusta.
 
  • #22
Bonito, y clasico
 
  • #23
Está visto que hay que empezar a ahorrar otra vez, estos de Hamilton no me dan más que disgustos.

Para mi gusto el reloj es un completo acierto, tal vez porque siempre he encontrado mas equilibrado el diseño del King, con el protector de corona, que el del Field, aunque supongo que lo anterior será motivo para que los puristas pongan el grito en el cielo.

De todos modos optaré por los 42 mm de entrada, porque 46 mm, a menos que una vez puesto no lo parezca, es como llevar una sartén en la muñeca, si no eres Hulk claro está.
 
  • #24
Me gusta un montón, mucho... es algo diferente... y lo siento, pero el fechador de PM... ya estoy harto de fidelidades poco prácticas.
 
  • #25
Me gusta un montón, mucho... es algo diferente... y lo siento, pero el fechador de PM... ya estoy harto de fidelidades poco prácticas.

Totalmente de acuerdo contigo, librenos Dios de los ortodoxos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie