• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki King auto 40mm

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, estoy pensando en comprar un King auto con brazalete de acero y quería que me aconsejarais algún distribuidor oficial nacional donde adquirirlo a buen precio. No he visto mercantes que vendan Hamilton.
Por mi zona lo puedo conseguir por 480 euros y en una relojería de Lanzarote me lo dejan en 415 (voy a ir la semana que viene).
Aunque todavía tengo que intentar probármelo antes de tomar una decisión, os agradecería vuestro consejo sobre el tamaño, ya que aunque son 40mm de caja, las asas son bastante largas y no se si le iría bien a mi muñeca de 16 con ese lug to lug.
Gracias.
 
Pregunta en Manzanares Joyero, diles que vienes del foro. Me dieron un precio estupendo, precisamente en un Khaki King.
 
Aunque todavía tengo que intentar probármelo antes de tomar una decisión, os agradecería vuestro consejo sobre el tamaño, ya que aunque son 40mm de caja, las asas son bastante largas y no se si le iría bien a mi muñeca de 16 con ese lug to lug.
Gracias.

Para que te hagas una idea

https://relojes-especiales.com/threads/medida-de-hamilton.494421/


Yo me lo veo bien, de hecho tengo otro de 40 mm, que aún teniendo las asas mas cortas, me lo veo y me da la impresión que es mas grande que el hamilton

Saludos
 
Última edición:
Hola Mac. Mandale un mensaje a Xavi de Hora Exacta (Hexavi). Te aseguró que estarás encantado con el trato que te ofrecerá.

Saludos.

No compres. Adopta.
 
Hola Mac. Mandale un mensaje a Xavi de Hora Exacta (Hexavi). Te aseguró que estarás encantado con el trato que te ofrecerá.

Saludos.

No compres. Adopta.

Estoy contigo, solo puedo decir cosas buenas de Xavi todo un señor y muy profesional
 
Hola compañeros, estoy pensando en comprar un King auto con brazalete de acero y quería que me aconsejarais algún distribuidor oficial nacional donde adquirirlo a buen precio. No he visto mercantes que vendan Hamilton.
Por mi zona lo puedo conseguir por 480 euros y en una relojería de Lanzarote me lo dejan en 415 (voy a ir la semana que viene).

Yo compre mi Hamilton por internet en Lanzarote(joyeria Mapy) este Julio y alli encontre el mejor precio.

Saludos!!
 
Yo compre mi Hamilton por internet en Lanzarote(joyeria Mapy) este Julio y alli encontre el mejor precio.

Saludos!!
Cierto muy buenos precios en Mapy

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Yo acabo también de recibir un khaki field de 42mm de Juan Jesus (Mapy) y no ha podido ser mejor en todos los sentidos, precio y trato.
 
Yo compre mi Hamilton por internet en Lanzarote(joyeria Mapy) este Julio y alli encontre el mejor precio.

Saludos!!

Cierto, allí es donde me daban mejor precio, pero finalmente he decidido comprarlo en la relojería Larrabe por 15 euros más y recogerlo en tienda hoy, a la vuelta de mis vacaciones :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie