• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki King Auto

  • Iniciador del hilo Jdepp87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jdepp87

Jdepp87

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, me presento,
soy Javier y hace poco adquirí mi primer Hami, el Conservation.

Ahora estoy a la espera que me llegue un Hami Khaki King Auto. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de este modelo. A mi personalmente me gusta el estilo que tiene,pero me gustaria saber lo qué pensais vosotros de él.

Un saludo a todos:ok::
 
Es un modelo que tuve y me gustó mucho;queda especialmente bien con correas tipo nato ,yo hasta lo tenía con una de este tipo de piel marrón
 
El que estoy a la espera que me llegue es el modelo con correa de piel marrón.
Cuando lo reciba os subiré las fotos de ambos Hamis.

El resto de mis pequeños se encuentran en España, ya que ahora me encuentro en Florencia.
Prometo también subiros a los demás.
 
También me gustaría saber si es posible, el precio que tiene el Khaki King Auto en España.
Aquí en Florencia está a 380€, modelo con correo de piel marrón.

Muchas gracias y gracias Jesús por tu opinión!
 
También me gustaría saber si es posible, el precio que tiene el Khaki King Auto en España.
Aquí en Florencia está a 380€, modelo con correo de piel marrón.

Muchas gracias y gracias Jesús por tu opinión!

En España su PVPR es el mismo 380 €. Son precios corporativos.
 
Gracias!

Ok, gracias Xavi.

Pues eso, que estoy a la espera de recibirlo en la joyería. Hace como una semana adquirí el
Hamilton Conservation.
Es mi primer Hami y estoy muy contento con él. El Khaki Auto era un modelo que quería tener tb. Me gustó mucho al verselo al famoso médico,jeje

Un saludo y gracias por tu respuesta Xavi:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie