• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki king

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
me gustaria preguntaros que opinion os merece el khaki king es mi primer automatico de hamilton ya que tengo otros pero de cuarzo,que tal es su maquinaria si es fiable etc...gracias un saludo.
 
Junto con el Field es de los básicos de Hamilton. Son unos modelos que poseen una excelente relación precio calidad. El king creo recordar que monta la ETA 2836, una máquina más que contrastada.

Si te gusta, no te lo pienses.
 
Hola!

HeXavi sabes donde comprar una correa de piel para el Hamilton Khaki King?
 
Monta un 2834-2. el mío va de lujo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Acabo de ver el hilo. Parece que a Xavi le ha dado corte contestarte, porque él es una de las mejores opciones (Hora Exacta).
Si no te ha contestado por privado, ponte tú en contacto con él.

Un saludo :yes:
 
que me parece una preciosidad, yo tengo el hamilton khaki field de 38 mejor para mi muñeca de chica y es muy bonito y el que tu pones tambien lo es. Aunque a mi me gusta mas el field porque la fecha esa con el dia no me termina de gustar donde esta situada. Pero aun asi un buen reloj con una buena maquinaria a un mejor precio
 
gracias compis,por sacarme de dudas me lo ha regalado mi mujer y la verdad que va muy bien estoy encantado con el gracias de nuevo un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie