• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki King

Estado
Hilo cerrado
J

JMC82

Novat@
Sin verificar
Busco Información sobre el Hamilton Khaki King

Buenas tardes. Llevo bastante tiempo estudiando posibilidades en las que gastar (parte de) la paga extra de verano.

Debido a lo limitado del presupuesto hasta ahora el mejor candidato era un Orient pero he pensado que estirando el presupuesto 100€ más puedo hacerme con un Khaki field o un Khaki KING en torno a los 300 en el foro de mercantes.

Me gusta bastante más el King por tener calendario y día de la semana. Pero es un 50mt y según he leído no se puede meter a la piscina a pesar de que esta tenga una profundidad máxima de 3m. Ni tan siquiera ducharse con el. Me gustaría confirmar esta información.

Por otro lado creo que el Khaki field tiene versión de 38mm tamaño con el que creo que me sentiría bastante a gusto dada mi pequeña muñeca. El King creo que es bastante más grande aunque no he visto los tamaños en las descripciones de los mercantes.

También me gustaría saber que precisión tiene y si es apto para uso diario. Lo compraría con armis porque me parece más funcional (más "ponible"), aunque me parece mucho más bonito con una correa de nailon.

Muchas gracias por vuestra atención y espero que me ayudeis a disipar mis dudas.
 
Última edición:
No desestimes el Scuba.

lostlink.jpg


Es la version Diver del King, así podrías darle un buen chapuzón.
 
Tanto el King como el Field son dos relojes de estética clásica. El Field mide 38mm (hay una versión de 42mm) y el King mide 40mm. Tal como dices no son relojes para nadar con ellos, sí puedes darte una ducha o un día determinado darte un chapuzón con el Field, pero no para hacerlo habitualmente (hay demasiados riesgos para ir tentando la fortuna día a día :D )

La precisión es bastante buena, yo diría que un -7/+7 segundos al día y, con un poco de suerte puede tocarte uno que con un uso diario se te desvíe +2/+3

Es decir, son desvíos más que adecuados para un uso diario.

El armis es lo más polivalente. Yo tengo el Field de 38mm y lo llevo con una nato negra.

Te aconsejaría que te los probaras y decidieras cual te gusta más y te sienta mejor.
 
No desestimes el Scuba.

lostlink.jpg


Es la version Diver del King, así podrías darle un buen chapuzón.

Me temo que has dado en el clavo. Una estética deportiva pero parece que pueda pegar en cualquier situación. Si es un Diver no tendré ningún problema con el agua, al menos en las profundidades que yo frecuento, como mucho 2m en la piscina :D.

Ahora a buscar una buena oferta.
 
El Field es mas autentico.
 
El FIELD, es mitico. Tambien hay un modelo en 44 mm.
Uno de mis futuribles.
 
con cualquiera de los dos estaras super contento, yo particularmente me decante por el khaki field con armis y correa marron y estoy muy satisfecho.
 
No sé si lo habrás comprado ya, pero que sepas que es una compra maestra. Yo tengo uno de cuarzo con esfera negra con armis, deployante, hebilla y correas negra y marrón originales, con eso te lo digo todo, entre mis Tag, mi Breil y mis Tissot, el reloj al que más cariño le tengo.
En cuanto al tema mojarlo, nunca he tenido problema alguno con un Tissot Touch que marca 30m. de profundidad y mucho menos lo he tenido con este, así que sin miedo. Me baño en el mar, la piscina, me ducho con el... un uso normal, y cero problemas en más de dos años juntos :).
 
yo lo tengo y es un excelente reloj no te arrepentiras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie