• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki GMT Air Race ¿Que os parece?

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Heuchelei

Heuchelei

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Hoy he visto en una revista en el kiosko ( creo que en la Kronos ) un reloj que me ha llamado mucho la atención.
Hamilton patrocina a Nicholas Ivanoff, piloto corso participante en las Red Bull World Series de Vuelo Acrobático. Este piloto lleva un avión naranja que pone Hamilton, y para ello ha sacado una serie ( que no se ve en su web ) llamada GMT Air Race.
El reloj incorpora un movimiento automático ETA calibre 2893 con función GMT, cristal Zafiro y fondo transparente ( no se si zafiro o mineral ), 42 mm de diámetro y sumergible a 200 m.

El caso es que me rondaba un Glycine Combat, pero la falta del segundero no acababa de convencerme y no me apetecía el crono, pero he visto hoy este y he conseguido un par de fotos 'chorizadas' en TZ. Me parece una opción inmejorable a un Orange Monster.

¿que opinais? ¿Sabeis precios? ¿Más fotos? ¿Viene con el armis y la correa naranja de piel?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es precioso, pero creo que tres veces mas caro que un Monster...no??
Es una preciosidad, eso si te tiene que gustar el naranja, pero si te gusta , es el mas rompedor que he visto ultimamente :)
 
Mira este enlace : horaexacta.com , se trata de una relojeria de Tarrasa, el modelo con correa de cuero son 595 €...si compramos varios...habrá descuento ?
 
Desde luego es muy impactante, a mi personalmente me gusta.
Creo que Hamilton ofrece buenos relojes por precio .;-)
 
es bonito y al natural incluso mas, lo pude ver hace unos dias en Andorra, por cierto, de precio como en España...
Hamilton es una marca que hace interesantes relojes a un muy buen precio
Saludos
 
¡¡SIMPLEMENTE PRECIOSO!! Me parece un reloj muy muy elegante y original a la vez que rompedor.
 
PRECIOSO...
YYo e comprado uno parecido hace unos dias y estoy encantado con el.
El mio en amarillo....;-)
 
santi dijo:
Es precioso, pero creo que tres veces mas caro que un Monster...no??

Sí, claro que es (bastante) más caro que un monster, por eso creo que es una opción a él un poco más especial ( para mi por lo menos ).

Por cierto Santi... o no duermes nunca o tienes internet hasta en la nevera y lo usas cuando te levantas a beber de mañanita... :D :D :D :D

Salu2
 
Pues no me gusta nada de nada, si me gusta mucho la primera version del GMT Khaki Navy y no por que yo lo tenga, pero es mucho mas bonito, este modelo la verdad que con esos cambios creo que lo has estropeado.
 
  • #10
Hola y tal!! :D
Mi opinión: me gusta pero no se si me atrevería.... y eso que mi última combinación incluye una correa roja. . Hay ciertos relojes que para tenerlos debería tener antes un equivalente en modo discreto.
Por ejemplo, antes de tener un monster naranja he tenido otros divers negros.... pues esto igual, este podría ser mi 2º GMT.
....
joer, vaya opinión más tonta.... bueno, ya que está le doy a enviar...
Un saludo, Elfernan ;-)
 
  • #11
En directo es todavía más bonito. La verdad es que es un GMT de una calidad aceptable y con un precio bastante contenido.

Saludos
 
  • #12
Mi tenel que vel en dilecto. Foto no gustal demasiado :huh:

Perdón a los que no entiendan japonés :-P
 
  • #13
El Khaky Navy es mejorable, pero opino como tu. Los cambios realizados no le benefician estéticamente.
 
  • #14
Otro a concordar con Victor, empeora el original EMHO.
 
  • #15
A mí me gusta el que lleva los numeros en blanco sobre el fondo negro, vamos que los numeros en rojo como que no.
 
  • #16
Muy poco común y poco combinable. Pero me gusta. El único pero que le pongo, es que debes tener más de un reloj porque dado su caracter poco discreto, puedes llegar a aburrirte de él.
Al menos es una idea que tengo sobre los relojes de colores... y tengo varios.
Saludos ;-)
 
  • #17
Pues a mi no me desagrada, lo he visto con la correa negra pespunte rojo y tenia una pinta estupenta
 
  • #18
Una gran pieza, alguno disfrutamos ya de esta marca
 
  • #19
Mira en ebay ..timeparadise ..por unos 300€ a lo mejor lo consigues
 
  • #20
Esas fotos están muy saturadas.

Yo lo llevo con estas combinaciones.
En verano, caucho naranja y en invierno, la de piel.
También tengoel armix, pero reo que a ete reloj le resta personalidad.

Te dejo unas fotos.

P.D. Perdona la calidad, son mias :huh:

lostimage.jpg

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Pues de tanto mirar al final me voy a comprar yo tambien uno...jeje
 
  • #22
A mi el Air Race también me gusta mucho. Por cierto, que hay otro modelo con caja y dial distintos, en la web oficial se pueden ver todas las versiones.

hamilton_44189.jpg


hamilton_44190.jpg


lostlink.jpg
 
  • #23
Pues ya me lo he comprado ademas a un muy buen precio en fcv, me he pedido el armix porque la correa es para muñecas grandes, me han dicho que 4 semanas tarda, no se de donde vendra la verdad, por cierto los de Hora Exacta una pasada de cordiales.
 
  • #24
Otro que ha caído en las redes del Air Race.
Pa qué subís estos hilos provocadores, eh?:D
El mío con la de caucho y pespuntes naranjas
 
  • #25
Sip, es que va a resultar que este modelo es todo un seductor!!!! me encanta, pero tendría que verlo en directo,en cada foto que veo resulta que tiene una tonalidad naranja distinta....alguien sabe que tonalidad es la que mas se aproxima de las fotos que hay colgadas??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie