• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Titanium Auto VS khaki Field Day Date Auto

  • Iniciador del hilo Rachmaninov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rachmaninov

Novat@
Sin verificar
Feliz navidad foreros,

Me gustaría autoregalarme uno de estos dos relojes para navidades, agradecería enormemente opiniones/experiencias/diferencias, etc.
Los dos son Khaki, automáticos, diferente calibre (alguien podría explicarme la diferencia?), uno con caja de titanio...
El Day date es de la nueva colección, y la verdad en foto parece que el dial está ensamblado con mayor nivel de detalle...

Detalle sacado de la web:

Khaki Field Titanium Auto

enlace:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Titanium debe su nombre a la caja de titanio de 42 mm con la que ha sido construido. El titanio ha sido el metal escogido para gozar en todo momento de un óptimo confort. Además de su ligereza y de su esmerado acabado, el titanio es agradable al tacto y su temperatura nunca resulta demasiado fría o caliente.





Khaki Field Day Date Auto
http://www.hamiltonwatch.com/es/collection/khaki/field/day-date-auto/h70695735-khaki-field-day-date


lostimage.jpg

El Khaki Field Day Date combina la naturaleza resistente de la colección Khaki con la tradición relojera gracias a su exclusivo movimiento H-30 con 80 horas de reserva de marcha típica.



Muchas gracias
:)
 
Dos bonitos hamilton, pero la esfera del khaki field Titanium me gusta más, más fiel a su look clásico. Siempre lo he tenido como futurible pero siempre me ha echado para atrás el acabado pvd, y su resistencia a los arañazos. Ya nos comentas cual eliges ;-)
 
Estéticamente me gusta más con los índices verdes, y me parece más legible.
El calibre del segundo de 80h tampoco es determinante, puesto que a pesar del notable avance en reserva, es más difícil de regular.
 
Muchas gracias a los dos, me alegro coincidir en que el Titanium es más autentico y con una esfera más bonita.
Mañana contactaré con un forero asiduo en estos lares (Hexavi) para reservarlo, todavía tengo un grato recuerdo de mi primer reloj que le compré hace 7 años... (un Tag grande date...)
 
Sin duda, me quedo con el Day Date. yo tengo el antiguo pero este modelo, con la agujas negras, me parece muy bonito
 
Hola, tengo el Titanium, y es comodísimo, no pesa nada y marcha bien
 
A mi también me gusta mas el titanium.
 
Yo he tenido el Titanium Auto y es una pasada. El contrate del lumen con el fondo negro es precioso.
 
Yo tuve un Titanium pero me resultaba un tanto delicado, aunque es muy bonito.
 
  • #10
El único que he visto en persona es el Titanium y me pareció muy muy bonito. Super ligero. Y a priori comparándolo con el Day Date, no vas a tener problemas de legibilidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie