• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hamilton khaki field team earth

  • Iniciador del hilo danielrl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días :

He visto en una relojeria el hamilton khaki field team earth de 42 mm, la verdad es que me gustado mucho es un modelo que tienen en stock,dos preguntas primero,que os parece el reloj.Segunda cuestion al ser un reloj que lleva mucho tiempo en la relojeria afectara esto a la buena marcha del calibre.
 
Ilustro:
Hamilton-Team-Earth.jpg


¿Que qué nos parece? Pues relojazo para su precio. Lo que le falla para mi gusto son las agujas catedral, el bisel estriado (cuestión de gustos) y la fecha.
Sobre lo segundo. Pues dependerá de como haya estado expuesto, si cerca de un foco, dándole el sol directamente, etc.
 
Vamos, que sólo te gusta la correa :D

Es un reloj muy particular, a mi personalmente no me disgusta y es de agradecer que en su franja de precio se tenga variedad.

Si lleva tiempo en la relojería yo no me preocuparía, monta una maquinaria robusta y habrá estado parado la mayoría del tiempo. Eso sí, aprovecha para que se estiren más con el precio.
 
Es uno de mis favoritos en mi colección y espero que no salga.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
A mí es uno de los modelos que más me gustan. Lo compré y me pareció una pasada de bonito, pero me lo quité porque con 42 mm y esa corona tipo cebolla, llegaba a resultarme incómodo. Me pasa con muchos relojes de más de 40, así que el problema soy yo, no el reloj.

Conclusión, un reloj precioso que en la mano aún te gustará más, pero que te aconsejo que te pruebes antes de comprarlo.

Saludos
 
A mi me gusta mucho. De hecho yo tengo un Tissot con el bisel estriado. A mi me gusta todo el :cool1:
 
Es muy bonito reloj. Con respecto a si el estar mucho en la relojería le afecta, no creo. Cuánto tiempo pudo estar? Años?

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie