• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Mechanical Officer

  • Iniciador del hilo Holiday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Holiday

Holiday

Milpostista
Sin verificar
Buenas! es la primera vez que escribo en este subforo. A raiz de todas las celebraciones del día D me ha entrado en gusanillo de hacerme con un reloj de tipo militar, y considero que nada mejor que hacerme con un Hamilton Khaki Field Mechanical Officer.

Mi duda surge a que pieza adquirir, ya que hay dos modelos:

Esfera negra:

lostimage.jpg


y esfere verde

lostimage.jpg



¿cual os gusta más? :hmm:
 
Para mi gusto esfera negra,lo veo más polivalente.
 
Mi voto para el Khaki de esfera negra :ok::
 
Gracias, parece que la esfera negra va ganando :) para aclarar decir que tengo un Laco Pilot (esfera negra) y un Glycine Airman (esfera azul). A lo mejor una esfera verde daba mas variedad al conjunto.

Hay alguien que tenga alguno?
 
Hola compañero,
Yo estoy igual que tú con ese reloj. A ver si consigo uno, porque cada vez me gusta más :)
Pero en mi caso, el que más me gusta, es el verde. Le veo más auténtico.
Saludos!
Posidonia
 
Esfera negra para mi.

Saludos
 
Hola compañero,
Yo estoy igual que tú con ese reloj. A ver si consigo uno, porque cada vez me gusta más :)
Pero en mi caso, el que más me gusta, es el verde. Le veo más auténtico.
Saludos!
Posidonia

Si, me acaba de entrar una CRI y como se puede conseguir a muy buen precio creo que me voy a lanzar a por el en breve. Yo creo que me inclino tambien hacia la esfera verde...
 
La esfera verde en ese reloj queda preciosa, pero claro te limita mas las correas que le puedas poner o combina peor con la ropa que el negro... Así que tiro por lo práctico y voto por la esfera negra
 
Yo creo que es un reloj, como muchos otros, que no necesita ser "ponible" a todas horas. Nos gusta por su estética militar, el propio compañero que abre el hilo reconoce que ha sido el aniversario del Día D lo que le ha impulsado a comprarlo.

Por tanto, mi elección es el verde, el más puramente militar de ambos.

En cualquier caso, sea negro o verde, es un reloj que recomiendo siempre. Que da mucho por un precio muy ajustado, que añade a su diseño polivalente el placer de ser de cuerda manual... para mí, un fijo en mi colección y que todas las semanas, algún día, me lo tengo que poner.

Muchas veces he comentado con compañeros del Foro que estoy seguro de que, si costase dos veces más, más se valoraría y más se vendería.
 
Última edición:
  • #10
muchas gracias por tu aporte. También he comentado que no es mi único reloj por lo que no tiene que ser un reloj para todo. Como bien dices, el verde es puramente militar.

El precio es muy tentador para lo que en teoria ofrece y esa carga manual le da un encato de antaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie