• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field de 42mm automatico en madrid??

  • Iniciador del hilo mrs1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mrs1986

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a los fanaticos de Hamilton! En otro post que cree y buacando algun reloj por unos 300-350 euros me han recomendado el Khaki Field 42mm automatico, me a encantado el reloj, pero no pude conseguir que me digan como conseguir los descuentos de los que me hablaban y por los que el reloj quedaria en esos precios ya que sale 395€ en realidad, seria para comprarlo en alguno de estos paises que mi novia estaria visitando, (italia, suiza, francia, y españa) aqui en españa me recomendaron un par de tiendas pero al no tener como mandar privados no eh podido saber las direcciones o nombres. Les explico un poco mas je je, perdon lo entreverado xD, mi novia se va de viaje a europa, yo soy de uruguay, entonces quiero aprovechar para hacerme con un lindo reloj, pero mi presupuesto esta limitado a ese dinero, ustedes que opinan? Vale la pena el khaki? Se ve de lujo pero al solamente poseer un casio edifice, es como otro mundo y quiero aprovechar mis euritos al maximo xD

Saludos espero alguna respuesta!!

P/D: Mi novia sale para europa el dia viernes por lo que debo apurarme a encontrarlo para que mas o menos tenga idea de si lo va a encontrar o no.
 
Pues si viene a Madrid, te recomiendo la relojeria donde compro mis relojes "buenos" -entre los que está HAMILTON"

ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL, en la calle de la Sal y en la entrada que hay desde Sol a la Plaza Mayor.
Comentarles que sois del FORO, para que os traten bien.-

Tambien puedes mirar en las TIENDAS -mercantes- de este foro. Mi Hami Air Race, se lo compré a Mut3r y muy bien.-
 
Última edición:
Buenas, muchas gracias compañero del foro, te agradesco la direccion del lugar, ya visite la pagina, pero como siempre no se ven los precios, que es lo que mas me interesa, al final puedo juntar unos 400 euros para comprar el khaki field en el precio marcado, pero si consiguiera un descuento como tantos comentan capas podria aspirar a un automatico mas lindo dentro de la marca quizas:drool::drool:? que opinan? se consiguen esos descuentos?? de que manera?? gracias les estare muy agradecido y perdonen la insistencia es que mi novia parte en dos dias hacia su viaje! Saludos!!
 
Buenas, muchas gracias compañero del foro, te agradesco la direccion del lugar, ya visite la pagina, pero como siempre no se ven los precios, que es lo que mas me interesa, al final puedo juntar unos 400 euros para comprar el khaki field en el precio marcado, pero si consiguiera un descuento como tantos comentan capas podria aspirar a un automatico mas lindo dentro de la marca quizas:drool::drool:? que opinan? se consiguen esos descuentos?? de que manera?? gracias les estare muy agradecido y perdonen la insistencia es que mi novia parte en dos dias hacia su viaje! Saludos!!
La cuestión, es que no podemos comunicarnos por privado.
Pero con 400€, diciendo que eres del Foro y que te envia Antonio, conseguiras un muy buen precio.-
Los propietarios, son Nacho y Reyes. Muy amables y profesionales.
 
Gracias Antonio, te parece que en el dia de manana me comunique con ellos para consultarlos por stock o quizas precios? me daran por telefono? asi estoy seguro si no tendria que encontrar una alternativa para pasarle a mi novia je je, gracias!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie