• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field chrono: qué modelo elijo?

  • Iniciador del hilo mramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mramon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me quiero comprar este Hami y tengo un par de dudas ::Dbt::
Qué diferencias hay entre el modelo nuevo que lleva rojo en una de las agujas y el anterior que es todo blanco, además de la estética?
Personalmente me gusta más el anterior, el de 42mm. Es posible conseguirlo o sólamente existe el nuevo?
A vosotros cual os gusta más? :cool1:
 
Podrías poner foto o dar referencia.
 
nos será más facil opinar si pones una fotillo o algo para comparar!!! personalmente te adelanto que prefiero el modelo de 42, el otro parace como de mentira!!! a ver qué colores pones y tal y opinamos!
 
Aquí van las fotos (las he cogido de amigos foreros, espero que no les importe). Cuanto más lo veo más me gusta el modelo anterior :D

Hamilton Khaki Field Chrono "nuevo"

lostimage.jpg




Hamilton Khaki Field Chrono "antiguo"

IMG_1531.jpg
 
inconveniente de la roja,es mas llamativa.
ventaja de la roja,al ser mas llamativa,se vé mejor!

No sé,el que más te guste a tí!
 
A mí me gusta más el moderno, lo encuentro más atractivo. Si el color rojo hubiese inundado la esfera hubiese preferido el modelo antiguo, pero se trata solamente del extremo de la aguja central que además está quieta porque es el segundero del cronógrafo... En fin, me gusta más.
 
El anterior hace tiempo que de manera oficial no lo hay...me suena unos 4 años...En alguna relojería he visto el anterior...pero eran unidades que llevaban paradas...años...Yo tengo este...cada día mas contento con él..

lostimage.jpg
 
a mi personalmente me gusta más el moderno... con correa marrón o negra creo que te gustará más.
 
a mi me gusta mas la esfera de que tiene la trotadora roja. me convence mas... y con una de piel negra quedaria muy bien...
 
  • #10
Yo estoy con mramon, me quedo con el antiguo diseño, sobre todo el de esfera y correa negras.
 
  • #11
No sé si es un efecto óptico pero a mi la esfera del modelo nuevo me parece mucho más recargada que la del modelo anterior. Es lo que menos me gusta, la aguja roja no me molesta.
 
  • #12
Moderno

Me quedo con la versión moderna aunque es una pena que ya no lo hagan con esfera azul (al menos yo en la página web no lo veo)
 
  • #13
Yo me quedo con el moderno. De hecho es el reloj para el que estoy ahorrando. Negro con armis de serie y una correa de piel para el invierno. El color plata nunca lo he visto en vivo y el marrón tampoco.
 
Última edición:
  • #14
Yo me quedo con el moderno. De hecho es el reloj para el que estoy ahorrando. Negro con armis de serie y una correa de piel para el invierno. El color plata nunca lo he visto en vivo y el marrón tampoco.

Yo también estoy ahorrando para comprarme este modelo, el de 42mm. De hecho estoy vendiendo toda mi colección de Seikos para poder tener este Hamy. Lo que me gusta es que además de ser un chrono y tener un Valjoux 7750 a un precio relativamente barato, también tiene ventana con día y fecha y es 100 mts WR así que no tendré que preocuparme por si se llega a mojar... Pienso comprarlo con el brazalete de metal y adicional las dos correas de cuero (negra y marrón), para poder usarlo en cualquier situación, ya sea formal o informal. Ya que voy a tener solo un reloj necesito que sea ambivalente...

Saludos,
 
  • #15
todavia hay una tercera version, la foto no es mia es de dan, un coleccionista americano (hola dan) y es con la luminova cubriendo totalmente las agujas, se puede hacer igualmente con el modelo de punta roja, simplemente lo llevas a un CO y te lo hacen, a mi personalmente me gusta mas el de punta roja que es el que tengo
 
  • #16
Ufffff.... éste es el modelo que más me gusta, tanto la versión de dial negro como la de dial crema.
Me gustan mucho más éstas manecillas (que son iguales a las del Field de cuerda manual), además las agujas del las subesferas las veo más legibles que las del modelo actual... es interesante lo que comentas de la posibilidad de cambiarlas.

La pena es que es prácticamente imposible encontrarlo, o por lo menos yo no he podido hacerlo.
Saludos.
 
  • #17
Ten cuidado con los reflejos. Mira un modelo que no los tenga. Yo no tuve en cuenta el tema y me tiene un poco amargado el asunto; uso mucho el crono y me cuesta ver mucho por los reflejitos la aguja crono de los minutos.
No es una tontería.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie