• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field Chrono.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Os dejo unas fotos del que para mi es uno de los Hamis mas bonitos...junto con su inigualable Valjoux.Ha sido mi primer Hamilton y le tengo un especial cariño.Creo que pronto le pondré el armis a ver que tal se le ve así.Saludos a todos.
 
Alguna foto mas...con un hermanito..Khaki King...
 
Coincido, uno de los Hamis mas bonitos, disfrutalo!
 
Coincido contigo, personalmente es uno de los relojes que más me gustan de Hamilton, junto con los pequeños de la familia (Field Mechanical y el Field Automático).
 
Lo dicho por MP, una pasada de relojes compañero !!! :ok::
Y Esas correas quedan de lujo !!! :clap:
Un fuerte abrazo !!! :ok::
 
Muy bonito negro!! que te parece el mío en azul?
 
Me gusta al azul.¿Donde lo has comprado?
 
Buena pieza,me gusta.No en vano fue mi primer Hamilton,despues vinieron dos mas.
Saludos desde Coruña.
 
si ese reloj llevara la corona enroscada,sería perfecto!
 
  • #10
Para mí también es sin duda el reloj más bonito de Hamilton. Le falta la corona roscada, pero es un reloj para todo.
 
  • #11
Si me gustaran los cronos... sería mi primera opción.
Siempre lo recomiendo cuando alguien pide consejo para elegir un reloj estilo piloto con crono.

Enhorabuena!!
 
  • #12
Estoy contigo, es el Hami más guapo y de los cronos, en general, también de los más bonitos.

El mío es con el dial marrón de dos tonalidades. Lo compré con armis y una NATO que nunca he usado. Le cambié el armis por una correa marrón y con ella se ha quedado, me gusta más así.

Que lo disfrutes.

P.S. aquí te mando una foto del mío -junto con sus hermanos-, cuando llevaba el armis, para que te hagas una idea.

lostimage.jpg
 
  • #13
Joer Mape ese Gmt con correas rojas es impresionante!!!
 
  • #14
He pensado en ponerle una Nato de piel como la que tengo arriba para el Khaki King
 
  • #15
Un reloj precioso,verdad?
Hace unos días me compré el mismo modelo, pero con armis.
Aunque con la correa en piel veo que le queda muy bien tambien.

Mi primer Chrono Automatico y muy contento con él.

Saludos a todos:ok::
 
  • #16
Aquí una fotografía del mío, un gran reloj...:ok::

lostimage.jpg
 
  • #17
Precioso reloj, Jesus, pero es que a mi me gustan casi todos los hamis.
Vamos a ver, ¿ Quien desprecia un Jazzmaster, un X-wind, un conservatión, un Officer ?.
Como dice Hexavi, tengo mas vicio que una garrota.

Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
  • #18
Estoy contigo, es el Hami más guapo y de los cronos, en general, también de los más bonitos.

El mío es con el dial marrón de dos tonalidades. Lo compré con armis y una NATO que nunca he usado. Le cambié el armis por una correa marrón y con ella se ha quedado, me gusta más así.

Que lo disfrutes.

P.S. aquí te mando una foto del mío -junto con sus hermanos-, cuando llevaba el armis, para que te hagas una idea.

lostimage.jpg

Pedazo de colección, que envidia, me encantan.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie