• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field auto; duda

  • Iniciador del hilo mateoskap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mateoskap

Novat@
Sin verificar
Buenas, os quería comentar una cuestión. En diciembre de 2013 adquirí un hamilton khaki field auto, y hace cosa de unos meses he notado que se adelanta bastante cada día, más o menos 30 segundos diarios. Ya que aún está en garantía, ¿me recomendaríais llevarlo al servicio técnico?
 
Pues si has notado un cambio brusco, antes iba "normal" y ahora hace eso, yo lo llevaría, que para ello está en garantía, no sé si lo cubre o no, pero el no ya lo tienes, total, si no lo cubre, supongo que igualmente querrás arreglarlo no?
 
Sí, supongo que haré eso y lo llevaré. Aunque no entre en la garantía, estaría interesado por supuesto en arreglarlo.
 
No lo dudaría! Si has notado un gran cambio llevalo, y ya te confirmara el SAT si es o no normal!
 
Yo creo que no pierdo nada... Además, tengo el servicio técnico en Coruña, cerquita de casa, y no me cuesta nada llevarlo y disipar dudas
 
Hola , yo tuve el mismo problema hace unos meses unos 30sg día , también casi al fin de garantía.
Lo envié al sat y perfecto , ahora va como la seda y me cambiaron juntas , corona y agujas.
Todo en garantia , un 10 por ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie