• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki field 42 mm auto

  • Iniciador del hilo mateoskap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mateoskap

Novat@
Sin verificar
Al final me he decidico por el khaki field 42 mm auto cuando me llegue pongo fotos
 
Un khaki field siempre es una compra acertada. Yo tengo el de 40 mm y no puedo estar más contento.
 
Te digo lo mismo, yo tengo un 42 y perfecto…….., pero tengo 19,5 de muñeca.
 
Muy buenas ... iba a abrir un hilo para presentar a mi pequeño, pero creo que es repetirse con tantos abiertos hablando de lo mismo, asique, con tu permiso mateoskap, aprovecho para unirme al club de los hamiltonianos ya que me llegó ayer ... que bonito es el jodio ... creo que 42 mm es mi limite (tengo 17 cm), asique, aqui os lo pongo ...

attachment.jpg


Abrazos a todos y a por el siguiente que esto es un no parar
 
un reloj muy bonito y en 42mm la medida perfecta
 
Amigo, te queda como un guante, para mi gusto 42mm es la medida ideal en 17/17.5 cm; como mi muñeca :whist::..las asas no sobresalen y la proporción de la caja en la muñeca es perfecta !!!

Estupenda elección desde luego...
 
Para mi gusto 42mm es la medida ideal en 17/17.5 cm.....
 
Muy bonito, clásico e intemporal. Yo tengo en mente uno aunque aun no he deshojado la margarita de los 38/42.
 
  • #10
Muy bonito, clásico e intemporal. Yo tengo en mente uno aunque aun no he deshojado la margarita de los 38/42.

Por eso mismo lo acabé cogiendo en 40 mm. El 42 es el que me gustaba pero me lo veía grande y el 38 me quedaba mejor pero mmmmmm como que se me hacía pequeño, así que el de 40 y encantado.

Relojazo en cualquier caso y medida. Un imprescindible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie