• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton khaki Field 42 DIAL CREMA

  • Iniciador del hilo hermez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hermez

hermez

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola:

He visto en joyería un hamilton khaki field 42 exactamente igual como este de la foto MISMO MODELO, pero con el dial en crema, numeros negros y punta de la aguja segundero en blanco. La correa en negro.

Quisiera saber cuál es la referencia porque en la web de Hamilton no sale.

529876d1318000357-hamilton-khaki-field-42-mm-4390753342_1f52f8c1c3_z.jpg
 
Me respondo yo mismo porque lo encontré en Hora exacta:

lostlink.jpg


El reloj es este:

lostimage.jpg
 
El color crema en 42 es el h70555523
 
Gracias, pues quiero tenerlo, pero el precio es ahora mucho para mi, esperaré.
 
Onions, nunca le había prestado atención a este modelo: la legibilidad es pasmosa.

¿Cómo se llama en euros esta belleza?

Posdata: con una correa negra...uuummm...
 
....la legibilidad es pasmosa......

Si, de todos los que tengo (yo tengo el negro con correa negra), es el reloj que mejor se ven los números, es un releoj además muy cómodo porque no es grueso, tiene unas curvas preciosas... lo único que no me gusta es que la corona me parace demasiado grande.

El de color crema me gusta mucho aunque me recuerda mucho un seiko:

SNZG07JCompare.jpg
 
El de esfera negra y correa cuesta 395,00 EUR precio de catálogo... uuummm...
 
Si, de todos los que tengo (yo tengo el negro con correa negra), es el reloj que mejor se ven los números, es un releoj además muy cómodo porque no es grueso, tiene unas curvas preciosas... lo único que no me gusta es que la corona me parace demasiado grande.

El de color crema me gusta mucho aunque me recuerda mucho un seiko:

Estoy de acuerdo con lo que comentas sobre la corona. Quizás tiene un tamaño algo desproporcionado, pero me encanta este modelo de Hamilton. :ok::
 
Y no te gusta más el King?? La corona no sobresale. A mi me tiene loco...
lostimage.jpg
 
  • #10
A mí el Khaki King Auto me ha decepcionado al verlo de cerca, que fui el viernes a verlo a ECI. Su tamaño, 40 mm de caja, me parecen muy correctos para mi muñeca de 16 cm; lo que no termina de gustarme es que la esfera se me antoja algo pequeña a costa de un bisel en mi opinión un poco grande.

Te recomiendo que lo veas en vivo y que te lo pruebes.
 
  • #11
Si es verdad, el diámetro exterior cumple pero el bisel es ancho y parece mucho más pequeño, lo mismo pasa con el Khaki Field de 42 parece de 40mm.
 
  • #12
Claro, sobre gustos...
A mi en general me gustal los biseles incluso algo mayores, casi como el del Sub...Pero lo dicho si no os convence no es vuestro reloj.
A mi me enamoró en un expositor y no paré hasta conseguirlo (menos de 300€ nuevo) y cada día me gusta un poco más.

Saludos y suerte.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie