• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HAMILTON - ¿Khaki Field 40mm. auto?

  • Iniciador del hilo Antoniolopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoniolopez

Antoniolopez

Habitual
Sin verificar
Esta mañana, hablando con un vecino sobre los relojes HAMILTON, ma ha comentado que estaba esperando un nuevo modelo:

KHAKI FIELD. AUTO, 10 Bares y 40 mm.-

Extrañado, ya que con esas caracteristicas en el actual catalogo solo los hay en 42 mm., me confirma que ayer por la mañana visito a un conocido distribuidor oficial y le enseñó el catalogo profesional. En este, figura dicho reloj con las caracteristicas descritas. -Confio en la información de esta persona a la que conozco hace bastantes años y no hace afirmaciones dudosas-
Al parecer dicho reloj, todavia no ha llegado al distribuidor y parece ser que no lo hará hasta Navidades.

¿Se sabe algo de este reloj? He remirado el catalogo y la lista de precios y por ningun sitio aparece.
 
Hola antoniolopez, ya en el catálogo del año pasado aparecía uno con agujas en color naranja y escala en el mismo color, y era de 40mm. Para este año creo que en esa medida sacarán el field automático en titanio y también en esa medida. Todo eso lo puedes ver en la página web de hamilton, el naranja en la colección de khaki, ojo que hay varios tamaños y tienes que picar todos los relojes para verlo, y el de titanio te descargas el catálogo 2010 y ahí aparece. Un saludo.
 
El field automático en titanio ?
Me interesa sobremanera. En la web de H no encuentro nada ( me perdería en la web de Barrio Sésamo !). Sabes algo en concreto ?
 
Descargate el catalogo on line que aparece enla pagina principal de la web y lo encontraras. Un saludo.
 
Hola antoniolopez, ya en el catálogo del año pasado aparecía uno con agujas en color naranja y escala en el mismo color, y era de 40mm. Para este año creo que en esa medida sacarán el field automático en titanio y también en esa medida. Todo eso lo puedes ver en la página web de hamilton, el naranja en la colección de khaki, ojo que hay varios tamaños y tienes que picar todos los relojes para verlo, y el de titanio te descargas el catálogo 2010 y ahí aparece. Un saludo.

Pero el reloj al que me refiero, no es color naranja. Es exactamente igual al clasico de 38 mm., pero en 40 mm.
Parece que la unica y pequeña diferencia, es que la punta del segundero viene en color rojo.-
 
¿No hay ninguna noticia del reloj citado?
 
Descargate el catalogo on line que aparece enla pagina principal de la web y lo encontraras. Un saludo.

Estaré tonto esta mañana, pero no veo el link para descargar por ningún lado. HELP
 
Pero el reloj al que me refiero, no es color naranja. Es exactamente igual al clasico de 38 mm., pero en 40 mm.
Parece que la unica y pequeña diferencia, es que la punta del segundero viene en color rojo.-

En el de 38mm la punta del segundero ya es roja ;-)

lostimage.jpg


A mi me gusta en 38mm, lo veo perfecto;
No se si existe ese que dices de 40mm, pero me parecería bien si lo hacen crecer hasta los 40mm... al menos es un alivio ver que no lo convierten en una paellera ;-)

(el reloj del que deriva... medía unos 36mm, hacerlo crecer demasiado rompe y dispersa la estética)
 
Última edición:
  • #10
Existe tambien un 40mm en PVD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie