• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Me recomendais esta correa para mi Hamilton Khaki Field 42mm Automatic.

Con una muñeca de 17,50 cm sobra mucha tela en la correa o quedan bien,nunca le he puesto una de estas.Que opinais ?.Gracias un saludo.
 
Las que corresponden el hami de 42 no sé que tal estan de proporciones, pero las de hami de 38 es bastante corta: la correa sólo pasa correctamente bajo la útima trabilla a partir del antepenúltimo agujero, que es el que uso si llevo el reloj bastante ajustado en mi muñeca de 18'5, para llevarlo un poco más holgado, cuando haga más calor ya debo ponerle un agujero más, con lo que la correa apenas se engancha en la última trabilla. Así que imagino que una muñeca de 17'5 va perfecta con esa correa.

Te paso una fotos que acabo de hacer (para ilustrarte la explicación). Así es como queda en mi muñeca en el agujero que ajusta la correa (en ocasiones lo llevo más holgado):

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la Explicación y las fotos.

Un saludo
 
Es una combinación muy acertada con este modelo lucky8 para mi gusto, bonitas fotos y excelente puntualización Johannes. Saludos
 
Yo a mi Khaki Field de 42 le he puesto esa misma pero la de color claro, comprada en horademoda, que por cierto un trato estupendo y rapido, y le queda fenomenal el contraste de colores.
Aun no he podido poner fotos, cuando sepa hacerlo bien pondre alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie