• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton Khaki Conservation Chrono

  • Iniciador del hilo superja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superja

superja

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores.
Desde hace un tiempo me tiene picado el Hamilton Khaki Conservation Chrono, en estas dos versiones:

f3f4a522221ff07fb89b62fbfe245690.jpg


92c0d73bbfdc7d1e1d1debf9b9afa5ab.jpg


Lo cierto es que es bastante complicado de encontrar, me gustaría encontrarlo usado, nuevo está descatalogado.

¿Alguno lo tenéis? ¿Impresiones? ¿Impresiones de los que no lo tenéis también?
 
Aquí lo tienes nuevecito, por si te interesa:

lostlink.jpg


Me gusta, es muy bonito, sobre todo esta versión crono, aunque quizá ese estriado tan pronunciado del bisel podría terminar cansándome.
 
Aquí lo tienes nuevecito, por si te interesa:

lostlink.jpg


Me gusta, es muy bonito, sobre todo esta versión crono, aunque quizá ese estriado tan pronunciado del bisel podría terminar cansándome.

Gracias. Esa combinación es la que menos me convence, negro con esferas pequeñas plata.
Yo la pega que le veo es que los números no llevan lumen, sólo las agujas, si no estoy mal informado.
 
La versión negra una pasada con las esferas tipo Mickey mause
Te presento el mío m recuerda bastante
56dd8838d107090b380c12d6d25fd559.jpg

Por cierto este lumen agujas y numeros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie